1. Pueblo chico... Infierno grande III


    Fecha: 17/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Afroditha33, Fuente: CuentoRelatos

    ... crecido!! Ya eres todo un hombre! me imagino que ya haz montado unas cuantas potrancas?.
    
    —Ay papá usted siempre pensando en eso! - Saludó a Amelia y cogió en brazos a sus hermanitos.
    
    —Mira que grandes y fuertes se han puesto, mira si se parecen mucho a ti de pequeño y a mamá! o no Mauricio?
    
    —Mmm si tú lo dices!
    
    Paso por mi lado y me susurro despacito en el oído... Hola Lolita bonita! , Esta noche establo! - me dio un beso furtivo en la comisura del labio y volvió a la sala como quien ya encontró lo que buscaba.
    
    El día se me hizo eterno!, me bañe y me probé mas de 10 vestidos y me dirigí al establo al encuentro de mi amado, el día que tanto esperé había llegado. Solo pensaba en lo guapo que estaba, ya no era ese muchacho flacucho y desabrido que recordaba, pero sus ojos eran los mismos dulces y traviesos de un marrón claro, diferente al de todos sus hermanos.
    
    —Hola Bonita!... que haces tan sola por acá a esta hora??
    
    —Ma..Ma Mauricio!! Que susto me ha dado!!.
    
    —Aggs si tan feo no estoy, claro no soy tan guapo como mi hermanito Gabriel, pero él no podrá venir. Lo siento!!.
    
    —Pero no se equivoque solo vine a ver si había dejado cerrado, ahora me voy!
    
    —Tú crees que soy idiota??, pero mírate q mujeron!! te arreglaste y perfumaste para venir a cerrar la puerta?.. A mí no me engañas puta!, crees que no sé qué pretendías revolcarte con mi hermano??, lo siento pero el maricón se tomó una copa y se durmió... pero no te preocupes yo si te voy a cumplir!!
    
    Yo ...
    ... había visto esa misma expresión esa noche en el cuarto de mamá hace ya 5 años, Amalia tenía razón, ya estaban contaminados. Me tomo por la cintura y trato de besarme sentí como me pasaba la lengua por el cuello mientras trataba de subirme el vestido, yo le rogaba que me soltara que no lo hiciera, que él sabía lo que era el amor que no lo ensuciara, pero fue inútil me tomo los dos brazos por sobre la cabeza con una mano y la otra la metió bajo mi diminuta ropa interior, comenzaba a masturbarme y yo a resignarme, nunca pensé que diría esto pero gracias a Dios apareció don Benigno!! Aunque mi alivio no duró mucho.
    
    —Mauricio!! Que crees que haces?? Suelta a esa muchacha!
    
    —No molestes viejo y ve a cogerte a tu esposa o a la puta madre de esta o a quien se te venga la gana pero a mí no me molestes y déjame sacarme las ganas!
    
    —Que la sueltes o te vuelo los sesos – amenazó con su rifle en la mano
    
    —Está bien pero no creas que te libraste putita!
    
    —Tranquilo pendejo quédate ahí y observa, tú crees que he cuidado a esta potranca tantos años para que venga otro a disfrutarla!!. Ese coñito está reservado para mí! ¿Me imagino que aun eres virgen o no muchachita??
    
    —Si… sii, solo atine a contestar paralizada por el pánico.
    
    —Ahora preciosa quítate el vestidito – obedecí ya que él no soltaba el rifle, y con el mismo empezó a recorrerme
    
    —Pero mira que belleza, que tetas, que culo y ese coñito cerradito, se agacho y metió su nariz en mi coño - Mmm que rico huele a nuevo!! ...