1. Angélica Vestida de Mujer numero 1,2 y 3.


    Fecha: 18/03/2018, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sexuales más sucios y depravados, y yo entregada a el feliz, realizada como toda una mujer debe hacerlo, teniendo la aceptación de toda la sociedad, de mi familia, de mi misma, pues toda linda nena tiene como destino final que le metan la verga, ser una mujer en todo el sentido de la palabra es decir en la cama sometida a su macho, obediente a la posición en la que la pongan.
    
    Y yo a la vez cayendo rendida al placer que estaba segura me provocaría esa entrega, esa sumisión, eso que es ser mujer en los brazos de un hombre, siento besada, manoseada, abusada, mancillada, y finalmente penetrada para sucumbir en una muerte lenta de placer entre sollozos, gritos y gemidos, lamentos y gimoteos.
    
    De inmediato pensé que bueno, quizás había cometido un error con estar fantaseando con eso de ser nena y haberme expuesto a estar allí sola en la playa y en esa posición tan sugerente, pero al mismo tiempo la excitación que estaba yo sintiendo en ese momento era muy fuerte.
    
    De pronto al estar yo en la playa con el culo levantado, sentí la voz gruesa de un hombre y una mano áspera, muy tosca que me daba una nalgada en mi pompa derecha, diciéndome preciosa, porque tan sola mami, a lo cual solté un grititomuy femenino y repentino, mientras las carnes de mis nalgas se balanceaban aun producto del golpe de la palma del extraño sobre la rosada montura, y volteaba yo mi rostro con mis ojitos temerosos hacia el indefensa, como presintiendo que le había yo gustado.
    
    De pronto al estar yo ...
    ... en la playa con el culo blanco levantado, sentí la voz gruesa de un hombre y una mano áspera, muy tosca que me daba una nalgada en mi pompa derecha, diciéndome preciosa, porque tan sola mami, a lo cual solté un grititomuy femenino y repentino, mientras las carnes de mis nalgas se balanceaban aun producto del golpe de la palma del extraño sobre la rosada montura, y volteaba yo mi rostro con mis ojitos temerosos hacia el indefensa, como presintiendo que le había yo gustado.
    
    De inmediato pensé que bueno, quizás había cometido un error con estar fantaseando con eso de ser nena y haberme expuesto a estar allí sola en la playa y en esa posición tan sugerente, pero al mismo tiempo la excitación que estaba yo sintiendo en ese momento era muy fuerte. Mi corazón se aceleró, y tenía yo solo unos segundos para responder; acto seguido no sé de donde saque mi decisión, pero me decidí a hacer mi voz lo más femenina posible como muchas veces ya lo había practicado en la soledad de mí recamara y le conteste:
    
    -Tomando el sol papi y tú?, lo dije con total desparpajo y moviendo mi melena rubia hacia un lado de mi pecho como queriendo acomodarlo a pesar del viento que volvía a acariciar mis rubios cabellos, posándose en mi rostro y boca, y haciendo una sonrisa pícara, de nena buena.
    
    -Que bien, estaba yo nadando con unos amigos pero al parecer se fueron a Tomar cervezas y yo al verte aquí, a una nena tan linda como Tú, decidí venir a saludarte,
    
    -Quieres tomar una cerveza primor?
    
    La ...
«1234...8»