Angélica Vestida de Mujer numero 1,2 y 3.
Fecha: 18/03/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... como nunca antes te lo han hecho, y no solo te voy a romper el culo sino que te voy a dar la cogida más salvaje de tu vida pendeja, y te voy a hacer mi puta no mi novia, para que aprendas a ser mujer de una vez por todas, y para siempre ¿eso querías no? mostrándome el culo, la verdad es que era yo virgen, bueno solo había usado mi dildo en mi camita, pero jamás con un hombre hasta ahora.
Raymundo no quería correr riesgos ni perder el tiempo así que antes que pudiera protestar , me tomo fuertísimo de mi cabello rubio y me dijo tú no te muevas zorra que esto te va a encantar ya verás, Yo sentía que ese macho estaba anulando mi voluntad por completo y muy rápido, pero pensé que para eso era yo mujer, y había yo encontrado un macho de verdad que me gustaba, y finalmente seria mi destino, someterme a mi hombre, como debe ser.
Entonces le dijo al cantinero:
Empieza hermano primero la derecha apriétale el pezón hasta que grite, después la otra teta, puedes retorcerle el pezón si gustas, a las zorras les encanta y a la tercera vez te doy permiso de que aprietes y muerdas su pezón derecho de nuevo, a lo cual yo proteste pues al principio había dicho que solo iba a apretármelos, y pensaba que no podría soportarlo, y una mordida aún menos, tenía mucho miedo,
Ese tipo estaba loco pero cada vez me tenía más caliente, incluso pensé en agarrar mis cosas y salir corriendo de allí, pero algo me detuvo no sé si fue mi excitación o mi naturaleza de ser puta sumisa o ambas como ...
... mi mami pero eso lo platicare después, termine quedándome esperando mi calvario.
El cantinero se fijó que nadie viera lo que iba a pasar, pero ya era algo tarde la verdad eran las 5:20 en el reloj de la palapa y ya no había nadie más en la playa, solo a lo lejos se veía un grupo de jóvenes pero estaba muy lejos para darse cuenta creía yo.
El cantinero un señor como de 34 años se acercó a mi piel aun tersa y mucho más joven que la de esos viejos, estremeciéndose cuando vi venir su mano dirigirse a mi pezón derecho, mi tetita se bamboleaba como presintiendo el dolor que le esperaba, el cantinero se limitó a apretar mi pezón entre sus dedos y observar la carita que ponía , cada vez apretaba más duro, hasta que empecé a hacer muecas y comencé a dar lloriqueos y gimoteos pidiendo que parase, pero no me hacía caso, mis lágrimas por fin terminaron de escurrir por mi mejillas cuando el cabron me jalo y me apretujo con más fuerza, hasta que finalmente en un intento por no gritar a la primera, empecé a llorar quedito y apretaba mis deditos decorados por mis uñitas pintadas sobre la barra del cantinero, haciendo ademanes para que parara pero sabía que era inútil.
Hasta que Raymundo le dijo,
-Está bien hermano ha pasado la primer prueba esta zorra, detente ya, no comas ansias hermano, y ambos rieron a carcajadas de mí, la situación empezó a causarme placer al tiempo que los miraba a la cara con mi carita sonrojada y llena de humillación.
-Ahora va la otra teta, adelante ...