1. Luego de ser penetrado por mi, tu vida cambiará


    Fecha: 18/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Debo advertirles que este no es un relato inventado ni fantasía alguna. Realmente es una experiencia verdadera que viví yo mismo y no es que me la contaron. Como me ocurrió hace apenas 4 días tengo las escenas tan vividas en mi mente que aún tengo orgasmos al recordarlo.
    
    Tengo 50 años de edad y soy un hombre blanco, rubio y de ojos azules; de muy buena presencia, profesional, atractivo, bien parecido, con muy buena situación económica y de buen nivel social. Mido 1,80 peso 180 libras y me mantengo físicamente bien pues asisto al gimnasio todas las mañanas pues me gusta lucir un cuerpo atlético y bien formado. Soy soltero y me siento realizado casi en todo, salvo por un pequeño detalle: nunca me he realizado sexualmente. Nunca me casé y tampoco soy gay, así que jamás he tenido aventuras sexuales, ni parejas ni compañías sentimentales de ningún tipo.
    
    El fin de semana pasado, estaba en mi departamento navegando en Internet y como me satisfago sexualmente masturbándome, simplemente busco pornografía y lo hago, luego me quedo tranquilo y sigo con mi vida. Sin embargo el último sábado busqué algo nuevo y lo encontré, existen unos anuncios virtuales en los que las personas indican lo que buscan y otros ofrecen servicios sexuales, entre todos estos, encontré uno que decía: “Penetración anal con Gregory Garay”, al ingresar buscando información, leí que se trataba de un hombre joven que garantizaba total satisfacción al ser penetrados o penetradas por el, ya que su pene era muy ...
    ... especial, usaba la siguiente frase publicitaria: “luego de ser penetrado por mi, tu vida cambiará por completo”
    
    La osadía del muchacho que escribió esto me causó gracias al principio pero luego una gran curiosidad ya que el ofrecía penetración anal tanto a hombres como a mujeres y a gays, pero el no se definía sexualmente en ningún momento.
    
    Mi curiosidad fue tal, que ingresé mi número de celular y un nombre falso: “Juan Carlos”. Luego de esto seguí haciendo mis cosas y la verdad olvidé por completo el tema.
    
    Ya en la noche, mientras veía una película tranquilamente, sonó mi celular y cuando lo contesté escuché una voz muy varonil de un hombre joven del otro lado de la línea que me respondió: “Hola, soy Gregory!” yo no recordaba a ningún Gregory así que le dije: “Bueno si, pero con quien desea hablar?” y el respondió muy resuelto: “tú dejaste tu número en mi aviso de Mundo Anuncio, yo soy Gregory Garay, el de la Penetración anal efectiva”, yo me puse nervioso, no esperaba obtener ninguna respuesta y le dije: “y que más?” “nada,” respondió el, “dónde quieres que nos veamos?, tienes algún lugar o prefieres ir a un hotel?” yo le dije muy tenso: “Mira, disculpa, pero no pensé que contestarías, en realidad no creo estar preparado para este tipo de cosas” y el me respondió con una seguridad que francamente me desarmó: “Mira, yo se que esto es un poco preocupante y que no sabes quien soy yo y que piensas que podría ser un delincuente, en fin, lo que te propongo para que no te ...
«1234...7»