Luego de ser penetrado por mi, tu vida cambiará
Fecha: 18/03/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... quedes con la duda y con las ganas, es que nos citemos en el lugar que tu elijas, yo iré vestido con jeans ajustados, y una camiseta negra con cuello, zapatos tenis negros y soy de piel morena clara, pelo ondulado negro, ojos negros, boca bonita –según me dicen- y no soy alto, apenas mido 1,69 cts., si no te gusta lo que ves simplemente tu vas, si te gusto tu te me acercas en el momento que quieras o me haces una señal para saber que eres tu”, me pareció que el chico tenía razón, si cerraba el teléfono me quedaría con la duda toda la vida y si iba y no me agradaba simplemente daba media vuelta y me iba y el nunca me conocería. Le di cita en una hora en la gasolinera Mobil de la avenida Orellana, y aceptó.
Me duché y vestí tan rápido para llegar antes que el y poder verlo llegar; y en menos de media hora ya estaba yo frente a dicha gasolinera esperándolo y luego de otros treinta minutos más, llegó un auto Renault color vino, se parqueó al pie del mini market de la gasolinera y salió un hombre joven con la descripción de Gregory Garay me dio, no mintió en lo absoluto, era bajito, trigueño, su boca era muy bonita, su nariz respingona, sus ojos rasgados y en conjunto tenía una cara muy simpática, como de niño bueno. Lo que no me había dicho es que era un poco gordito, no tanto pero si un poquito, pero no le quedaba mal esa leve gordura porque era lo que se llama: “bien repartido”, caderón, muy nalgón y de piernas gruesas, lo que hace muy sexi a un hombre, sobre todo cuando ...
... es joven como este que máximo habrá tenido unos 30 años. Lo que no encajaba es el tema de su tan promocionado pene, ya que en el aviso decía que tenía uno del otro mundo y no lograba notar un paquete que me sugiriera eso, pese a que el jeans que llevaba puesto era sumamente apretado al punto de que le marcaba un culo increíble.
Lo que vi fue un chico de clase media, común, nada peligroso y hasta simpático, aunque no era ninguna belleza, no se parecía a Tom Cruise ni a Ben Afleck ni nada por el estilo y me abordó una duda: cómo un muchacho tan corriente puede dárselas de garañón o de semental y más aún de que le cambiará la vida al hombre o a la mujer a la que penetre con su fabuloso miembro?
Creo que más me acerqué a el por esa curiosidad que porque el me impactara favorablemente, porque en honor a la verdad, yo era más guapo y pintero que el.
Finalmente entré a la gasolinera, puse gasolina, lo quedé mirando, el a mi, le hice una señal disimulada y el comprendió, luego salí de la gasolinera y el caminó hasta la acera de enfrente en donde lo recogí sin que nadie notara nada extraño.
Cuando subió a mi carro me dijo sonriente: “Hola, yo soy Gregory Garay” le di la mano y le dije: “Y yo Juan Carlos”, rodamos en mi auto un rato mientras nos terminábamos de conocer y le dije: “tu vas ha disculparme pero, cómo es que publicas en Internet un aviso en el que te pones como un dios griego por lo hermoso, cuando en verdad no lo eres, no te digo que seas feo, pero tampoco eres ...