1. El preñador


    Fecha: 19/03/2018, Categorías: Voyerismo Autor: relator23, Fuente: CuentoRelatos

    ... la vista mirándole desconcertada. Con un gesto, me invitó a que lo abriera. Comencé a pasar sus hojas con mayor interés al paso de cada una de ellas.
    
    El libro, contenía la explicación de una especie de biología esotérica. De vez en cuando detenía la lectura y levantaba la vista para mirar su cara, a ver si veía alguna señal de burla en ella, pues la situación era realmente insólita. Me contemplaba con total neutralidad. Inexpresivamente, Observaba mis reacciones.
    
    De pronto, encontré el dibujo de una figura de mujer casi exactamente igual a la mía. Me interesé y leí la inscripción bajo la representación: “Mujer tipo cabra”. Lo miré inquisitivamente, pues sentí que allí debía detenerme. Él tomó el libro de mis manos y lo cerró.
    
    -Usted no ha quedado embarazada, solo por un problema causado por un nudo de energía en su segundo chakra, dijo seriamente-
    
    Me lo quedé mirando totalmente asombrada y tan atontada que no conseguí una réplica decente.
    
    -¿Cómo, carajos, ese hombre totalmente extraño, sabía cosas tan íntimas de mí? Pensé. Ese tema, solo lo manejábamos mi esposo, el médico y yo. Ni mi madre sabía nada, pues pensaba darle la sorpresa de mi embarazo en cuanto me sucediera. Cuando ella me preguntaba que para cuando lo iba a dejar, yo le respondía que ya habría tiempo.
    
    -No tema. Mi deseo no es importunarla, ni perturbarla, yo sé lo que sé y punto- me dijo en respuesta a mi pregunta mental.
    
    En ese momento no sabía, que debería acostumbrarme a su capacidad de ...
    ... leer mi pensamiento.
    
    - ¿Me quiere ayudar? pregunté sin saber de dónde salió la pregunta, ¿es por eso que estoy aquí? repregunté intrigada
    
    -Puedo ayudarla solo cuando usted esté lista para ser ayudada, no se puede lograr nada si no existe su confianza absoluta
    
    -¿Qué debo hacer?, ¿Cómo empiezo?
    
    -Venga todos los días un rato a leer el libro, el contestará muchas de sus dudas
    
    -Convenido, contesté, ¿me puedo llevar el libro?-
    
    -No puede llevarse el libro, por la misma razón por la que ésto debe mantenerse en total secreto: Un misterio que tiene mucho tiempo cumpliéndose. Solo para aquellos seres en los que es necesario que se cumpla.
    
    -¿Debo mantener el secreto aun con mi esposo?
    
    -No se preocupe, el secreto se mantiene por sí mismo
    
    Me levante de mi asiento con más seguridad de la que me creí capaz después de tan extraña reunión. Extendí mi mano y él la tomó entre la suya, entonces, sentí un calor que me inundó de una sensación benéfica. Cuando salí, odie el tener que volver a la fea realidad. Se estaba tan bien allí adentro, como un feto en su útero. Comprendí porque lloran cuando los sacan de allí.
    
    Esa noche, extrañamente, cada vez que intentaba narrarle a mi esposo lo que me había sucedido: lo olvidaba. Cada vez que lo intentaba, el olvido recurrente borraba de mi memoria el episodio. Al dejar de desear relatarlo, lo recuperaba. Parecía ser un recuerdo solo para mí. Desistí de querer contarlo, total, era muy difícil que alguien me creyera.
    
    Todos los ...
«1234...»