1. Una esclava inesperada IV


    Fecha: 20/03/2018, Categorías: Gays Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciarla. Su espalda, sus piernas, sus hombros. Fui por una crema para los moretones y ese tipo de cosas e intenté aplicársela con el mayor cuidado posible en ese hermoso culo. Al primer roce, gimió un poco, pero al parecer le estaba gustando lo que le hacía y por inverosímil que pareciera, seguía muy mojada. Lo noté y acaricié su vulva e introduje un dedo. Se lo di a probar. “Para que sepas lo sabrosa que eres”.
    
    Repetí la jugada varias veces hasta meter tres dedos y ella los chupaba golosamente. Seguimos así hasta que se vino. Una vez más, le di a probar sus jugos y yo también los probé. Es un sabor exquisito. “Quédate y descansa. Voy a preparar la comida”.
    
    Eran ya la algo tarde cuando terminé todo. Sólo faltaba el agua, que estaba preparando de fresa. Escuché pasos y era Ga, que venía desnuda hacia la cocina.
    
    - ¿Acaso te dije que te levantaras puta? – pregunte en tono enojado
    
    - Yo…
    
    - ¡Tú eres una puta y tienes que obedecer mis órdenes y claramente te dije que te quedaras en la cama!
    
    - Pero…
    
    - Regresa ahora mismo, o te prometo que te vas a acordar de mí.
    
    Solamente escuché los pasos de Ga alejarse. Así que acomodé todo para que pudiéramos comer en mi cuarto con una de esas cosas de madera que se pueden poner sobre la cama. Tenía pensado llevarle la comida a la cama y ver alguna película. Me encanta el cine y en ocasiones me gusta tener ese tipo de detalles, aunque suene cursi… (hay algunas cosas que nunca cambian). Cuando llegué Ga estaba recostada ...
    ... sobre un lado y cuando me vio ataviado con la comida y con una rosa en la mano (que conseguí de uno de los vecinos) comenzó a llorar.
    
    - Lex, no manches… – me dijo comenzando a llorar
    
    - Más te vale que te guste la pasta y el puré de papa. No soy un gran chef, pero hasta ahora nadie le ha hecho el feo a lo que hago. Así que…
    
    - No… no es eso… es que… – decía entre sollozos – ¿Por qué haces algo así?
    
    - ¿A qué te refieres?
    
    - Soy tu puta… no me deberías de tratar así…
    
    - Mira cabrona, ya sabes que yo no soy así. Me conoces bastante bien y de antemano sabías que yo no iba a ser así. – le dije
    
    - Es que… nadie me había tratado así antes.
    
    - Pues si vamos a seguir cogiendo, acostúmbrate, porque, aunque me guste tratarte mal y golpearte, creo que es solo en parte. Además, ayer me desquintaste, así que dame chance…
    
    - Eres único. Te amo. – y me dio un tiernísimo beso de lengua.
    
    - Dime si te gusta, pero se honesta. Y eso es una orden. – le espeté
    
    - O.K. – dijo sonriendo y secándose algunas lágrimas
    
    - Y vamos a ver una peli. Quiero que veamos, “Alguien tiene que ceder”.
    
    - No la he visto.
    
    - Te va a gustar.
    
    La verdad es que esa película es buena y hace reír. Comimos, nos divertimos, bromeamos. La verdad fue un buen rato y son esos momentos los que más atesoro de mi relación con Ga, que, si bien era un poco rara, valió la pena y ella me enseñó mucho en cuanto al sexo. Me enseño que no hay nada asqueroso, ni nada loco o perverso que no se pueda probar ...