1. Yo como corneador


    Fecha: 20/03/2018, Categorías: Bisexuales Autor: concepto, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaba. Y ya si, se la metió entera en la boca, primero sólo el capullo y luego la engulló entera.
    
    Su cabeza empezó a subir y bajar y sus labios a recorrer mi polla arriba y abajo, dejándola húmeda de saliva.
    
    En ese momento vi que él estaba haciéndonos fotos con la cámara que tan bien conocía yo. Se acercó a nosotros, ella seguía con mi polla en la boca. Sin dejar de mamármela dejó que él le fuera quitando la ropa, ella hacia lo posible para facilitarle el trabajo, pero su boca parecía pegada a mi polla como un imán, su saliva ya la empapaba y recorría mis huevos.
    
    Camisa, sujetador, falda, bragas, zapatos, en un momento ella estaba desnuda, tantas veces me había masturbado mirando fotos de ese cuerpo, y ahora tenia mi polla en su boca, notaba como mi capullo golpeaba su garganta, su saliva recorriéndome.
    
    Él nos miraba, de vez en cuando nos sacaba una foto. Ella llevaba el pelo recogido en un moño, él se lo soltó pero no dejó que cayera sobre su cara, lo siguió sujetando para que a ella no le estorbara mientras me chupaba la polla. Tenia la polla durísima, cubierta por su saliva, de vez en cuando ella paraba y manteniendo mi capullo en su boca lo masajeaba con su lengua. Él nos miraba, miraba como ella me comía la polla, sujetándola el pelo y con su cara a unos pocos centímetros de la cara de ella, a unos pocos centímetros de la polla que se estaba comiendo su mujer.
    
    Debió de notar algo, porque un segundo antes de que me corriera, ella paró, se sacó la polla de ...
    ... la boca, agarrándome por los huevos me hizo levantarme y se sentó donde yo estaba, él le agarro por las rodillas y le abrió las piernas, con una de sus manos le abrió el coño, invitándome a que me lo comiera. Yo me arrodillé y me metí entre sus piernas, estaba depilada, había algunas gotitas de excitación entre los labios de su coño, con la punta de mi lengua los atrapé, los saboreé. Empecé a lamer, primero suavemente, despacio, luego cada vez mas deprisa, mi saliva se iba mezclando con su humedad, mi lengua cada vez entraba mas profundo en ella, yo estaba concentrado en darle placer, todos mis sentidos estaban concentrados en esa zona de su cuerpo, saboreándola, oliendo su excitación. Durante unos segundos, paré para respirar, y vi como él se había sentado junto a ella, se había sacado esa polla estrechita que estaba ya dura y seguía mirando como le daba placer a su mujer, de vez en cuando nos sacaba una foto, de vez en cuando se acariciaba lo que le salía de entre las piernas, ella le miraba con una sonrisa mezcla de diversión, placer y excitación.
    
    Noté los espasmos de un orgasmo, los músculos de su coño atraparon mi lengua dentro de ella, fue delicioso e hizo que mi polla se pusiera terriblemente dura.
    
    Me levanté y ella atrapándome entre sus piernas me agarró de la polla y se la metió dentro, estaba sudorosa, mis manos empezaron a recorrer su cuerpo, sus tetas, pellizque sus pezones, sus caderas, patinando sobre su piel… mis ansias de entrar más en ella la empujaban ...