Yo como corneador
Fecha: 20/03/2018,
Categorías:
Bisexuales
Autor: concepto, Fuente: RelatosEróticos
... cada vez más fuerte contra el sillón. El marido se había bajado pantalones y calzoncillos hasta las rodillas, estaba sentado junto a ella que le agarraba los huevos apretando más fuerte con cada una de mis envestidas y masajeándose la polla mirando como la mía entraba y salía de dentro de su mujer, mirando como hacía disfrutar a su mujer.
Me iba a correr e intente sacar mi polla de dentro de ella para correrme sobre su tripa, pero me atrapó con sus piernas y me hizo correrme en su interior, mientras, notaba como sus espasmos de placer exprimían mi polla. Me tenia atrapado entre sus piernas, mi polla dentro de ella, estallando. Aflojó las piernas, yo salí de ella y me cogió la polla y se la acerco a la boca y con la lengua empezó a limpiar la mezcla de excitación suya y mía que había quedado sobre ella.
Mientras ella recorría mi polla con sus labios, su lengua, su boca… su marido empezó a tocarla, primero con las manos y luego con la boca, sus labios empezaron a recorrerla empezando en el cuello, bajando por sus ...
... tetas, hasta llegar a su coño, ese coño en el que yo me acababa de correr y empezó a chuparlo, lamerlo, limpiando cada uno de sus rincones, engullendo la mezcla de sus jugos con mi semen, metiendo sus dedos dentro de ella para sacar hasta la última gota de nuestra excitación.
Ella seguía chupando mi polla que volvía a estar dura, con la mano me masajeaba los huevos mientras la engullía. El marido estaba haciendo un buen trabajo en su coño, porque yo notaba como su excitación le hacía comerme la polla cada vez con más ansia, sus labios cada vez apretaban más, cada vez entraba mas profundo hasta que note, esta vez en su boca , un orgasmo que hizo que yo también me corriera. Ella callo sobre el sillón, dejando escurrir sobre su cuerpo, sus tetas, el semen que acababa de derramar en su boca, el marido rápidamente se puso a limpiar todo aquello, lamiendo mi semen de la piel de su pecho, su cara, sus tetas, metiendo la lengua en su boca, mientras ella le premiaba masajeándole esa polla delgaducha que tenía.
concepto@terra.com