1. Los peones


    Fecha: 21/03/2018, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y que remataba en una cabeza, aún más grande e impresionante.
    
    Grande fue mi sorpresa y lo único que hice en los próximos minutos fue observarlo detenidamente, acercándome un poco más.
    
    Tal fue mi distracción que no me percate de la presencia de un peón que me observaba extrañado.
    
    Haciéndome la distraída le comenté que estaba paseando y que me había perdido preguntándole a continuación la salida. Esto resultaba ridículo ya que el predio no era para nada grande como para perderse y además el muchacho se dió cuenta de mi evidente fascinación por el miembro del caballo, por lo que con una sonrisa socarrona me dijo: -No se haga problema Señora, acá en el campo es común que la gente de la ciudad se asombre con esas cosas, sobre todo por el tamaño que tienen esa bestias.- y agregó - Quien pudiera tener una así no?.-
    
    Yo ya había recuperado un poco la compostura, así que solo me limite a asentir con la cabeza, pero de todas maneras no apartaba la mirada de la pija del caballo y creo que fue eso lo que impulso al peón a proponerme - Quiere verlo más de cerca, No hay peligra, venga, venga que es mansito, aseguró.- Ya dispuesto a abrir la puerta del box, yo no sabia que hacer, por un lado mi cabeza me urgía a salir corriendo de allí, por el otro mi cuerpo me exigía seguir adelante. Sin pensarlo mucho más y viendo que el peón ya tenía abierta prácticamente la puerta me metí adentro creo que temblando de pies a cabeza.
    
    Ya adentro el caballo se puso un poco nervioso y empezó ...
    ... a a caminar para atrás, yo me mantuve pegada a la pared esperando que el peón lo tranquilizara y este le comenzó a acariciar el lomo y de así el caballo se fue tranquilizando.
    
    A continuación me dijo - Tranquila Señora, yo se como tratarlos estoy todo el día con ellos, lo que pasa es que este está en época de celo, por eso lo del miembro, parte lo tenemos bien apartado por que sino hace un desastre con las yeguas de la cuadrilla.- Yo no decía nada, tan solo asentí con otro movimiento de cabeza y mientras tanto veía como el miembro seguía allí tan duro y palpitante pero ahora lo tenía mas cerca y podía adivinar la piel sedosa y llena de venas que recubría semejante verga.
    
    Tal vez fue transmisión de pensamiento pero ante mi sorpresa el peón me dice -Quiere tocarlo Señora ? Mire que no muerde eh?. Esto ultimo lo dijo con una gran sonrisa que a mi me dio un poco de miedo, pero así y todo ya esta lanzada y agachádome un poco, acerqué mi mano y toqué por primera vez el miembro de un caballo, y tal contacto me produjo una sensación de placer nunca experimentada, y de a poco me fui soltando y ya le pasaba la mano en toda la longitud de la pija, para lo cual ya estaba en cuclillas. A todo esto observé como el peón en silencio se estaba masajeando el bulto (ya prominente ) por encima del pantalón.
    
    No sé que es lo que hubiera pasado en ese momento de no haber sido por unos ruidos que escuché provenientes de algún lugar cercano, lo que me hizo soltar la pija del caballo y salir ...
«1234...»