1. De chico a puta: Así salió la mujer que llevo dentro


    Fecha: 22/03/2018, Categorías: Gays Autor: Tugatito, Fuente: CuentoRelatos

    Esta es mi primera experiencia que publico abiertamente. El objetivo último de ella no es buscar la excitación del lector, sino abrirme públicamente para así poder liberarme, y de una vez por todas abrir las puertas de esta prisión en la que tanto tiempo me he sentido encerrado. Soy un chico de 20 años recién cumplidos, sin muchos estudios y actualmente sin trabajo. Alegre al que le gusta la música, el baile y el buen cine. Pero sobre todo, y siendo esta la razón que me trae aquí, soy desde que cumplí los 18 años gay en privado.
    
    Y digo en secreto porque hasta ahora nadie, salvo los hombres con los que he tenido sexo, saben acerca de esta realidad. Yo tampoco lo sabía, y siempre desde pequeño me he considerado un chico heterosexual. Sin embargo, desde hacía un tiempo, habitaba en mí un sentimiento que no era capaz de reprimir, y es que en cierta medida, aparte de ser hombre, y de querer seguir siéndolo, habita una parte de mujer dentro de mí. Puedo decir que parte de mi ser se siente mujer, y esa parte de mí que por fin he aceptado, no es otra que mi faceta sexual. Por fin lo he aceptado, soy una mujer en la cama, es un hombre lo que deseo. A partir de aquí, esta es mi experiencia de como comencé sintiendo curiosidad, hasta que por fin pude consumarme como mujer y ofrecer mi virginidad a un hombre.
    
    El proceso fue tan rápido, que ni siquiera yo mismo soy aún muy consciente de todo lo que ha pasado. Pero bueno, vayamos por partes, y es que toda historia tiene un ...
    ... comienzo.
    
    EL COMIENZO
    
    Todo empezó durante el verano que yo cumplí 18 años. En ese tiempo yo estaba pasando por una mala racha en mi vida. No tenía éxito en los estudios, no encontraba trabajo, mi madre (es madre soltera) tenía problemas con su pareja, y un sin fin más de cosas que hacían que mi vida fuese un infierno. Antes de todo esto yo tenía pareja, sin embargo, algo ocurrió. La atracción hacia esa chica desapareció, y a pesar de todo el sentimiento que tenía hacia ella, la falta de relaciones sexuales terminó rompiendo nuestra relación. Por alguna razón, era totalmente incapaz de tener erecciones a su lado. Algo extraño, porque a pesar de todo, no había desaparecido mi atracción hacia las mujeres, y diariamente tenía secciones de masturbación.
    
    El mal momento me hizo caer en una especie de depresión, adelgacé, perdí el contacto con la gente, y me encerré en mi habitación. Todo se volvió un infierno para mí. Y fue en ese ambiente, en ese entorno de oscuridad de mi habitación, donde comenzó a aflorar mi homosexualidad, y a nacer la mujer que llevo dentro. De pronto, sin razón alguna aparente, comencé a perder mi apetito sexual hacia las mujeres, y allá donde antes corría mi imaginación y fantasía, se convirtió en monotonía y aburrimiento para mí. Sin darme cuenta, nació en mí el apetito hacia los hombres. Al principio era algo a lo que ni siquiera le hacía caso, algo pasajero, sin sentido para mí, y que ni siquiera me preocupaba. Sin embargo la cosa fue a más. Cada vez que ...
«1234»