1. Lo necesitaba y lo encontré


    Fecha: 24/03/2018, Categorías: Gays Autor: Ana, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas... un hombre que no era mi marido me llevaba de la mano a una habitación para acostarnos...pero estaba excitadísima.
    
    Cerramos la puerta y me acerqué a la ventana.... El mar.… nubarrones, algo de lluvia mojaba las ventanas. Apoyó sus manos en mis hombros y me estremecí. Se pegó a mí y me besó en los cabellos. en la oreja, en el cuello. Sus manos me rodearon... me acariciaron el vientre...Cerré los ojos. Tuve un último pensamiento para mi marido que, pobre, estaba trabajando. y decidí no pensar y dejarme hacer....
    
    Me giré lentamente y con la mirada le di a entender que era suya. me estaba entregando. Nuestras bocas se juntaron en un morreo que no tenía nada de amigos. me metió la lengua y se la chupe. el me mordió mis carnosos labios.
    
    Sus manos retiraron la pañoleta que tenía anudada sobre el pecho y entraron bajo mi pichi de manga corta, me acariciaron la espalda. yo mientras tanto, le fui desabotonando la camisa. Cuando tuve ante mí su poderoso tórax, fue cuando noté la primera gran oleada de deseo que me mojó.
    
    Bajé la cabeza y le besé los pezones. El echó la cabeza para atrás y gimió cuando se los mordí. Me sacó el pichi y me dejo en suje. Sus labios recorrieron mi cuello y bajaron hasta mis pechos Su lengua recorrió el sujetador negro de encaje mordiéndome los pezones que ya estaban duros. Me reclino suavemente en la cama y él se puso al lado. Puso una mano en mi vientre y me miró con pasión.
    
    -¿Sabes lo que va a pasar?- Me preguntó.
    
    Yo asentí y ...
    ... solo le dije una cosa; -Haz que sea inolvidable-.
    
    Me besó profundamente. su lengua exploró hasta mi garganta. una lengua caliente, masculina. con sabor a marisco...
    
    Su mano me apretó uno de mis generosos pechos, subió hasta la aureola y apretó, el pezón se disparó y un dedo empezó a hacer diabluras. Me desabrochó el sujetador y mis tetas quedaron libres... Su boca se acercó hasta casi rozar el pezón. Sentí el calor de su aliento y me arqueé saliendo el pezón al encuentro de sus labios. Lo atrapó y me dejé caer quedando mi pecho atrapado entre sus dientes. Abrió la boca todo lo que pudo, mientras apretaba con su mano, e hizo desaparecer una importante porción de mi teta en su bocaza. Su lengua se encargó de arrancarme mis primeros gemidos.
    
    Mi sistema nervioso estaba desquiciado. Un hormigueo me recorría todo el cuerpo... La cabeza me daba vueltas... estaba hipersensible.
    
    Sentí una mano en mi pierna. Fue subiendo por mi muslo bajo mi corta falda de cuero negro.
    
    Encontró el final de la media y me acarició la sensible parte entre esta y mi braguita negra de encaje
    
    Pensé que iba a tener un orgasmo de lo excitada que estaba. La verdad es que Alex estaba sabiendo hacerlo muy bien.
    
    Pues no me quedaba nada...
    
    Me deslizó la cremallera lateral de la falda, tiró de ella y me la sacó. Se quedó mirando mi braguita de encaje negro y las medias, también negras, hasta medio muslo. Me miró y me dijo:
    
    - Estás para comerte-
    
    Y eso fue lo que hizo. De mi poderosa ...
«1234...8»