1. Viaje al pasado (Capitulo 7 - Final)


    Fecha: 24/03/2018, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevaba al hombro. Un corte en melena hasta los hombros y un lazo negro sujetaba su cabello. Maquillada sutilmente, labios color rojo muy suave, y una sonrisa que podía embobar a cualquiera que la viera, esos hoyuelos en sus mejillas mi obsesión. Su mirada llena de alegría y un caminar sensual, como solo ella podría hacerlo. Sin joyas ni collares, a excepción de su anillo de compromiso en su mano izquierda y unos aretes redondos haciéndole juego.
    
    Decir que estaba hermosa, es decir poco, si en anteriores ocasiones ya lo he dicho, no me importa, esa mujer me tenía embobado.
    
    —Hola amor, me dijo mientras me estampaba un beso de película, casi me atraso.
    
    —Tranquila amor, estamos a tiempo, le decía mientras le tomaba de su mano y la hacía girar sobre sí misma para contemplarla toda, estas hermosa mi vida.
    
    Llegó la hora y nos casamos, los aplausos inundaron el sitio, abrazos de todos los familiares, y nos fuimos a la recepción, bailamos hasta cerca de la media noche e hicimos todas las actividades que se hacen en este tipo de reuniones, la liga, lanzar el ramo, etc.
    
    Pero llegó el momento de escaparnos de la fiesta e irnos a pasar nuestra primera noche como marido y mujer, de forma legal.
    
    En el mismo local donde hicimos la recepción, nos dieron una habitación matrimonial muy bien arreglada. La cargué en mis brazos y entré con ella por la puerta, mientras la besaba y decía cuanto la amaba. La habitación tenía champaña y un par de copas, un arreglo de rosas, ...
    ... música romántica, y una cama matrimonial redonda muy grande cubierta por una sábana de satín roja, y unos cuantos almohadones en forma de corazón.
    
    Brindamos por nuestro nuevo estado civil y por la larga vida que esperábamos vivir juntos.
    
    Bailamos un momento al ritmo de la música romántica y así abrazados, sus brazos sobre mi cuello y mis manos en su cintura disfrutábamos el momento, yo era el hombre más feliz del mundo, tenía a la mujer de mis sueños solo para mí.
    
    Bajé mis manos a sus caderas, la apreté y apegué hacia mi cuerpo, para que Sofía pudiera sentir mi miembro que luchaba por escaparse del pantalón de la grande duro que estaba.
    
    Empezamos los besos, sencillos al inicio, apasionados y muy largos después. Nuestras lenguas jugaban entre ellas, nuestros labios se pegaban entre sí, el sabor de su labial que ya lo conocía, ese momento me parecía mucho más sabroso, era como las fresas.
    
    Mis manos subían por su espalda y bajaban hasta su cintura y luego a su trasero, mejor dicho, mi trasero, porque desde hace rato su cuerpo ya era mío.
    
    Sofía me sacaba la camisa y me besaba el pecho desnudo, me mordía las tetillas que estaban duras y puntiagudas. Intentaba zafarme el pantalón, yo no me resistía.
    
    Mis manos encontraron en su espalda el cierre de su vestido, pronto estaba lo más abajo que pude ponerle, y comencé a abrir su vestido a altura de sus hombros y empecé a bajarlo, deslizarlo por su cuerpo, sentía en mis manos ese cuerpo de piel tan aterciopelada, tan ...
«1234...8»