1. Viaje al pasado (Capitulo 7 - Final)


    Fecha: 24/03/2018, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... primero el glande, luego al costado, sus manos se posaron en mis piernas, y su boca empezó a lamer y besar mi miembro, cada vez más, el sueño de todo hombre se hacía realidad ante mí, y con la mujer que más amaba en esta vida. Jamás hubiese pensado que ella haría esto, y mucho menos que lo haría tan bien.
    
    Mis manos se posaron en su cabeza, como para sentir sus movimientos, como para no dejarla escapar de esa posición, ella había empezado a realizarme una mamada que jamás olvidaría, su boca no era tan grande, y mi miembro entraba muy apretado en ella, Sofía hacia lo necesario para saborearme en cada chupada, sus labios recorrían los laterales de mi miembro como si de un helado se tratara, con sus dientes de vez en cuando era como que me realizara pequeñas mordidas, sutiles, sensuales, deliciosas, pronto sentiría que mi miembro llenaba toda su cavidad bucal. Y se quedó ahí, mientras cerrada los ojos, sentía que su lengua acariciaba mi miembro, yo a punto de estallar, me sentía en la gloria.
    
    Sofía se dio cuenta de esto, y se retiró sutilmente, se saboreó los labios mientras me miraba a los ojos, con esa mirada pícara y me decía “aguanta amor, todavía no explotes…”
    
    Yo seguía sin poder decir absolutamente nada, Sofía se incorporó frente a mí, y me empujó hacia la cama, de espaldas, y me dijo que me hiciera más atrás. Yo obedecía sin preguntar nada.
    
    Se sacó los zapatos de una forma muy sensual. Y se subió gateando sobre mí, desde mis pies, se colocó a la altura de mi ...
    ... cadera y se sentó sobre mí, abrió un poco la falda de su tentación para que nuestros miembros se rozaran, se inclinó sobre mí y agarró mi rostro con sus manos, yo hice lo mismo, empezamos a besarnos dulce y apasionadamente, sin lujuria, aunque la había, los dos controlábamos nuestro sentir y lo hacíamos parecer eterno.
    
    Su vagina, cubierta por su interior y sus medias nylon, rozaban mi miembro desnudo. Y empezó a mover su cadera hacia adelante y hacia atrás, empezó a sobar nuestros miembros en esa posición. Hacía un movimiento circular hacia arriba con su cadera, de tal manera que en momentos podía sentir su vientre pegarse con el mío, y luego arquear su columna al llegar al máximo del roce. No quería que eso termine nunca.
    
    Estuvimos así mucho tiempo, mi miembro lo sentía arder de tanto roce. La cogí de su cintura y la acosté a mi lado, yo me puse a sus pies, y metí mis manos por debajo de su tentación hasta coger el inicio de las medias nylon, y las bajé despacio por sus piernas, saqué primero una pierna y luego la otra, ahora hice lo mismo con su interior, el cual estaba completamente húmedo de sus jugos vaginales.
    
    Acariciaba sus piernas, subía hasta su ingle y topaba su entrepierna, la acariciaba, rozaba con mis dedos sus labios vaginales. Sofía se sentía muy excitada, y arqueaba su cuerpo, mientras cerraba sus ojos y sus manos hacia sus costados, agarraban con fuerza las sábanas.
    
    Abrí sus piernas, las levanté un poco y empecé a besar sus muslos, por la parte ...
«1...345...8»