1. Viaje al pasado (Capitulo 7 - Final)


    Fecha: 24/03/2018, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... mía.
    
    Pude ver que debajo del vestido llevaba una pequeña tentación, una especie de vestido provocativo de seda color carne, con unas tiritas que pasaban por sus hombros y tenía unos encajes sobre la parte que cubría sus senos, se adaptaba a su bella figura, se apretaba en la cintura y se ensanchaba en las caderas, haciéndolas ver más deliciosas, apenas le cubría sus caderas y tenía unos partidos a los costados, que permitían ver su sexy interior, no llevaba sujetador, al verla así, mi miembro cada vez estaba más y más duro.
    
    Sofía vestida con esa tentación, sus piernas enfundadas en esas medias nylon y con zapatos de taco, era una verdadera delicia, mi instinto animal solo pensaba en agarrarla y botarla a la cama, arrancarle toda esa ropa, para así brutalmente hacerla mía.
    
    Pero debía calmar mis instintos y hacer inolvidable ese momento.
    
    Primero la abracé y le dije lo hermosa que estaba, mientras terminaba de quitarme la ropa y quedarme casi totalmente desnudo ante ella, me quedaría solo con mi interior. Sofía me miraba de pies a cabeza y obviamente se daba cuenta que su sensual forma de vestir había provocado en mí una lujuria desenfrenada, una lucha interna por controlarme, ella sonreía pícaramente.
    
    Me empujó hacia la cama, me sentó en el filo de ella y se puso a mover sensualmente frente a mí, con baile tan sensual, que jamás me habría imaginado ella podría hacerlo.
    
    Se acercó a mí, yo podía acariciarla toda con mis manos, recorrer sus curvas, me excitaba ...
    ... más que ninguna de las otras veces que habíamos estado juntos, ella sabía cómo hacerlo.
    
    Mis manos subían por su cuerpo, mientras ella me bailaba, acariciaba sus caderas, sentía sus piernas, apretaba sus senos, acariciaba su cintura. De vez en cuando, Sofía se agachaba y me daba un beso, al agacharse yo podía ver por el escote de su tentación, eso hermosos senos, su cara demostraba una picardía mezclada con lujuria, que no sabría explicar.
    
    Cuando la besaba chupaba su lengua y me sabía delicioso, se me ponía de espaldas y movía su cuerpo como una bailarina experta, mostraba sus caderas y me las ponía a disposición, yo ponía mis manos en sus caderas y me dejaba llevar a su ritmo. Mi miembro solo cubierto por mi interior, ya no soportaba más, intenté acomodarlo en su sitio, porque ya empezaba a dolerme ahí encerrado.
    
    Sofía se dio cuenta, y sin parar su baile, se acercó a mí, y me dijo “Déjame ayudarte”, mientras se agachaba para sacarme los interiores, mi miembro como un resorte se paró liberado de su prisión. Ella lo miraba con ojos maliciosos, y pasando su lengua por sus labios.
    
    Mi interior voló por algún lado de la habitación, ella agachada, se puso en cunclillas a mis pies, y empezó a acariciar mi miembro, dulcemente, con una mano, luego con las dos.
    
    Yo me sentía explotar, ya no daba más, Sofía besó mi miembro, y me preguntó “¿Te gustó?”, yo no podía contestar, mis palabras no salían de mi boca, solo asentí con la cabeza.
    
    Sofía besó nuevamente mi miembro, ...
«1234...8»