1. Viaje al pasado (Capitulo 7 - Final)


    Fecha: 24/03/2018, Categorías: Incesto Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... y gritaba de placer pidiéndome más.
    
    Yo no aguantaría mucho más, y quería poseerla en todas las posiciones posibles. Así que al sentir que ella nuevamente se corría y me mojaba todo el miembro, lo sacaba de su vagina y hacía que Sofía se hiciera más atrás, la manipulaba como a una muñeca, y le puse de espaldas y levanté su trasero, hasta hacerla arrodillar, le abrí sus piernas y pude ver su chorreante vagina por atrás, me arrodillé a sus espaldas, apunté mi miembro a su vagina y empecé a embestirla nuevamente.
    
    Mi mano derecha en su cadera y mi izquierda le agarraba de su cabellera, pronto la sentiría correrse nuevamente, cuantas veces iban, ya perdí mi cuenta. Eso hacía que me excitara mucho más, sería el momento de culminar este combate.
    
    Saqué mi miembro, colorado de tanta embestida, chorreante de una mezcla de jugos vaginales y líquido seminal.
    
    La recosté en la cama y la veía agotada y satisfecha, una amplia sonrisa en su rostro, colorada y mojada en sudor todo su cuerpo.
    
    Me recosté sobre ella, y en la posición del misionero, abría sus piernas mientras le besaba su cuello y su boca. Dirigí mi miembro a su vagina nuevamente, y dulcemente ingresé por última vez esa noche en ella. Ingresé completamente de una manera suave y dulce, llené nuevamente su vagina con todo mi miembro. Una vez que sentí estar al tope le susurré “ahora si voy a terminar, no aguanto más”.
    
    Sofía me atrapó con sus piernas, me abrazó con todas sus fuerzas y mientras clavaba sus uñas ...
    ... en mi espalda, nos besábamos lo más dulce y apasionadamente que podíamos. Yo la abrazaba, el brazo izquierdo por su cuello y el derecho por su cintura, y con unos suaves movimientos de cadera, terminamos los dos, juntos nos estremecíamos, gemíamos y gritábamos de placer. Topamos el cielo juntos, mientras nuevamente y con más fuerza sentía que ella me mojaba desde su interior, yo lanzaba un chorro de líquido seminal, el más fuerte, el más potente y largo que había expulsado alguna vez mi miembro, sentía como se vaciaban mis testículos, hasta quedar completamente vacíos.
    
    Terminamos completamente agotados, satisfechos y enamorados, tirados uno junto al otro, esos cuerpos sudados y agitados tomados de las manos sobre la cama.
    
    Solo nos abrazaríamos, nos diríamos cuan felices éramos y cuanto nos amábamos, cubriríamos nuestros cuerpos con la sábana, para quedarnos dormidos hasta el siguiente día.
    
    Desde esa noche no faltarían los encuentros sexuales cada vez más fogosos entre estos dos amantes, ahora marido y mujer ante los ojos del mundo, esto sucedería por muchos años más.
    
    Tantos problemas y dificultades que en mi vida había pasado, ahora tenía la oportunidad de irlos eliminando, debido a que mi yo más joven y yo teníamos los mismos gustos, era más fácil hacerme su amigo y acolitarle en algunas cosas, dando siempre las limitaciones necesarias para no producir un cambio en el futuro muy drástico.
    
    Sin embargo, no podía impedir situaciones como muerte de familiares, ...
«12...5678»