1. Fiesta negra


    Fecha: 25/03/2018, Categorías: Transexuales Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... natural con flores rojas que le quedaba de maravillas, su generoso escote era fruncido demarcando dos voluminoso pechos, redondeados por el sutiens sin armadura que trataban de explotar en cualquier momento hacia arriba buscando una salida.
    
    Sus caderas estaban sobrecargadas de grasa sobre sus costados mientras que su coxis marcaba una curva peligrosa sobre sus muslos que al andar los dejaba sueltos ante la gravedad que los movía sensualmente. Sus piernas eran gruesas hasta los tobillos y sus pequeños pies parecían imposibles de sostener su monumental cuerpo.
    
    A su lado permanecían otras mujeres que no tenían nada que envidiarle, pero yo me preguntaba para mis adentros (Que comen estas yeguas para estar así?)
    
    Mientras se sucedía dicha reunión sentí la mirada de Rita todo el tiempo en mi nuca y cada vez que levantaba mi vista la encontraba mirándome y en respuesta me levantaba la copa en señal de saludo
    
    Llego un momento que me puse muy nervioso y tuve que tratar de ignorarla para que no interfiriera en mis conversaciones con otros empresarios.
    
    Durante la cena Benicios me pidió que me sentara enfrente de Rita y creo que su perfume me provoco una erección involuntaria que me puso al borde del colapso. Mientras ella parecía hacerlo a propósito sin importarle la presencia de su esposo.
    
    Su hija Pupé se sentó a mi lado y ambas trataban de atenderme como si fuera alguien especial y esto aflojaba un poco mi tensión del momento.
    
    Cuando termino aquella reunión salí ...
    ... a la calle y respire profundo para sentirme nuevamente libre de tanta presión que tenía acumulada.
    
    Al día siguiente Benicius me llamo súper contento, la reunión había dado sus frutos y todo había salido de maravillas para él y por consiguiente para mí también ya que debería duplicar mi producción y todo pasaría al siguiente nivel. En realidad no sabía como iba a afrontar todo este cambio pero de todos modos le seguí la corriente para ver como surgiría todo.
    
    —jajajajaja aaaayyy Raul, todo salió perfecto. Me decía muy convencido
    
    —Bueno cuanto me alegro Benicius, vos sos el precursor de todo esto.
    
    —Bueno si pero vos me has traído mucha suerte Raúl!!! Quiero invitarte a la quinta este fin de semana.
    
    —Bueno... no sé!! Porque tenía otros planes. Le dije disculpándome
    
    —No no no tenes que venir que van a venir chicas muy lindas y te va a gustar.
    
    —Bueno, pero… como voy vestido? Le pregunto porque no sabía con que me iba a salir
    
    —jajaja venite informal nomas, que vamos a tener un día de pileta y baile hasta la madrugada
    
    —Bueno, allí estaré entonces y gracias por invitarme. Le conteste y colgué
    
    El sábado a la mañana me subo al auto con dirección al campo donde me esperaba Benicius, pero de salida ya tenía mis dudas con respecto a la gente invitada, quizás serian toda gente cogotuda y/o de mala onda. Pero igualmente me llevaba la idea de ver de nuevo a Rita que estaría allí para recibirme una vez más con su hermosa sonrisa.
    
    Cuando pase la entrada vi una ...
«1234...»