1. Fiesta negra


    Fecha: 25/03/2018, Categorías: Transexuales Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... juegos como la ruleta rusa, un juego que nunca había visto y que me llamo la atención, porque se trataba de penetrar a varias señoritas en círculo y el primero que acabara perdía.
    
    Mirando a Rita descansar a mi lado comencé a acariciarle el culo, al llegar a su ano le introduje uno de mis dedos mientras habría sus glúteos para verlo perderse en aquel maravilloso agujero negro y de inmediato mi pene se puso listo para penetrarla.
    
    Al ver mis deseos tan efervescentes Rita se levantó, me tomo de la mano y nos fuimos adentro. Nos metimos en un baño y sin mediar palabras se puso de rodillas para chupar y lamer mi pija que se encontraba completamente erecta, luego se puso sobre el lavabo frente al espejo y me ofreció su enorme culo que comencé a penetrar muy suave,
    
    —_aaaaahhhhggg nooooo aaaaaahhhhh nooooo. Eran sus quejidos entre el goce y el dolor
    
    —_Espera que le pongo mas crema, exclame viendo su carita de dolor
    
    Cuando me retire puse algo de crema en la puerta de su orificio y otro poco en mi pene y nuevamente la empecé a penetrar.
    
    Su coxis se curvaba más para enfrentar mi pija que avanzaba sin piedad entre sus carnes, hasta que llegue hasta el tronco sintiendo su esfínter que me apretaba como un anillo tenso y mantenía mi pija erguida como un palo.
    
    Cuando la empecé a serruchar una pareja entro al baño pero al vernos tan desesperado nos pidieron perdón y se retiraron de inmediato, quizás ellos buscaban hacer lo mismo que nosotros pero ese era nuestro lugar y ...
    ... nuestro momento y no lo cambiaría por nada.
    
    Mientras ella aguantaba mis duras embestidas nos besamos como dos enamorados, por momentos me retiraba un poco abriendo sus nalgas para ver nuestra unión y el efecto que causaba el grosor de mi pija en su estirado ano pero quizás por la misma excitación y sus movimientos solo pude aguantar un par de minutos hasta que acabe en sus entrañas y ambos nos sentimos felices de haberlo logrado.
    
    Cuando salimos todo aquello era Sodoma y Gomorra, había gente cogiendo, chupando pijas y conchas por todos lados, todo el mundo disfrutaba a su manera inclusive los homosexuales que se sentían como en un festival mirando todo tipo de pijas.
    
    Cuando cayó la noche cenamos tranquilos y después de bailar un rato nos fuimos a dormir. Cuando llegamos a la habitación nos encontramos con Pupé que se había quedado dormida en nuestra cama, pero yo era el menos preocupado ya que esa noche me garantizaba que dormiría con dos mujeres.
    
    Cuando me desperté sentí una sensación muy rica, pues ambas estaban chupando mis huevos y mi pija así que aproveche la fiaca mañanera para comerme los dos culitos que me ofrecían mama y su hija. Cuando termino la fiesta cada uno partió a su rutina y para muchos solo había quedado el recuerdo de una noche de locura, pero Rita y yo seguimos cogiendo mas que nunca de contrabando. Ella me ayuda en todo inclusive económicamente y yo la atiendo como se merece porque su culo sigue siendo la frutilla de la torta en cada uno de ...
«1...3456»