1. Mi gusto por los maduros comienza así


    Fecha: 25/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Samantha Maggie, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrada de mi sexo.
    
    Manuel me miró a los ojos y para convencerlo de penetrarme, usé mi voz más dulce para suplicarle que me tomara-Hágalo, quiero que me lo meta. Él cedió y unos segundos después, me fue penetrando lentamente. -¡Oh, dios mío! Qué grande- Le dije jadeando cuando me tuvo completamente ensartada y me abracé a él sintiendo toda su hombría apoderándose de mi fragilidad de jovencita. Me fue imposible seguir expresándome con palabras, porque de mi boca solo salían gemidos de éxtasis al sentir su herramienta endurecida entrando y saliendo de mi vagina.
    
    Al poco rato rodeé a Manuel con mis piernas y empecé a moverme debajo de él, como hice con René, haciendo que la fricción entre nuestros sexos fuera mucho más placentera. Apretaba los músculos de mi pelvis cada vez que él me clavaba su pene y así lo atrapaba en el abrazo cálido y húmedo de mi vagina.
    
    La forma en que mi vecino me estaba cogiendo hizo que me viniera al poco rato, tensando todo el cuerpo mientras me tapaba la boca para no gritar. Y luego de mi orgasmo, cambiamos de posición. Manuel me puso en cuatro para cogerme desde atrás e inesperadamente, comenzó a nalguearme con fuerza mientras me ensartaba muy duro, haciéndome dar un grito cada vez que ...
    ... tenía su verga dentro de mí. Había descubierto cuánto me excitaba sentirme sometida y confieso que no me hubiera importado que él terminara dentro de mí, pero en un momento, Manuel se retiró de mi interior y arrojó su semen en mis nalgas.
    
    A diferencia de mi ex novio, Manuel me cubrió de caricias y besos después de lo que hicimos. Desde esa tarde quedé fascinada por la forma en que me hacía sentir, como una amante sensual y al mismo tiempo protegida. –Gracias. Estuvo muy rico- Le dije, sintiendo que me estaba enamorando de él.
    
    -Gracias a ti, Samantha. Espero que te haya gustado tanto como a mí.
    
    -La verdad fue mejor de lo que pensé. Llevaba mucho tiempo queriendo que esto pasara. ¿Y sabe algo? Ninguno de mis dos novios me había tocado así, mucho menos me habían hecho alcanzar un orgasmo como lo hizo usted.
    
    Platicamos otro poco y aunque lamentaba dejarlo, tuve que irme. Salí de su departamento cansada y feliz. Al llegar a casa, saludé a mi hermano como sin nada y pasaron varios minutos hasta que, desde mi recámara, escuché el familiar ruido de los zapatos de tacón de Yesenia cuando llegaba de trabajar.
    
    Espero que mi relato te haya gustado. Es mi primer aporte y cualquier comentario será siempre bienvenido. Besos. 
«12...9101112»