Yogurin Superdotado
Fecha: 13/07/2017,
Categorías:
Erotismo y amor
Autor: anacristina, Fuente: RelatosEróticos
... él por su parte me pasó sus piernas alrededor de las mías, aprisionándomelas. Me besaba y acariciaba mi pelo y me metió varias sacudidas, tenía mis ojos perdidos, sin mirada, me movía como una posesa pidiendo a mi chico que no se moviera que me dejara disfrutarlo, así él lo hizo y pude moverme a mis anchas me sentía llena de sexo, muy diferente a los 12-14 centímetros de mi ya ex-marido, mi orgasmo se acercaba lloré y en el momento de la explosión del más maravilloso orgasmo que una mujer pueda haber tenido grité: – ¡¡¡ ÍNTEGRO ES TODO MÍO !!!, Mi macho porque merece llamarse mi macho, en alarde de dominio me volteó quedando yo abajo colocó mis piernas encima de sus hombros, y comenzó a metérmelo y a sacármelo, ya no sentía dolor sólo placer y yo que creía que era monoorgásmica, de repente sentí que iba a tener otro orgasmo, mi macho y yo nos agarramos por nuestros codos, yo lo veía con mi mirada perdida y disfrutando cada embestida que me daba, con la respiración entrecortada, sólo podía decir más, quiero más y así me tuvo no sé cuanto tiempo, tuve otros dos orgasmos.
Luego, sin perder un momento, me colocó en 4 patas como un animal, me agarró firmemente por la cintura y esa vara divina me atravesó una y otra vez, dándome todo el placer, que sólo un hombre con un falo como ese era capaz de proporcionar, yo, en cuatro patas, recibía estocada tras estocada y él con un dedo me hacía caricias en mi clítoris, mis gritos de placer los ahogaba en la almohada. Tuve otros dos ...
... maravillosos orgasmos y no sé cuanto tiempo pasé semi inconsciente sólo sentía las embestidas de mi dios y su respiración apurada, sólo comencé a volver a la realidad cuando sentí oleadas de semen inundando mi vagina. Él me besaba mi cuello, me acariciaba tiernamente y yo, ampliamente satisfecha sólo lo miré y le dije: – Mi amor soy tuya. No sé cuantos orgasmos tuve creo que fueron ocho. Mis entrepiernas y las sabanas estaban llenas de liquido vaginal y de semen. El chico se recostó a mi lado y me comentó:
- Eres tremenda en la cama y lo más importante LO TUVISTE ÍNTEGRO Y PEDISTE MÁS.
- Me reí y le dije:
- Gracias estaba muy asustada pero tenía años deseando que lo que está pasando ocurriera. Creo que estoy plenamente satisfecha. Nuevamente gracias. Mordiendo mi labio inferior. (Esa noche, quizá ya entonces me quedé embarazada).
En este momento recordé que también había olvidado lo del preservativo, de todas formas, creo que no tenía XL que era la medida del coloso. Mi chico me abrazó tiernamente y me dijo: – Lo disfruté como nunca y por lo que vi y sentí tú también. No le dije nada, solo lo besé y agarré nuevamente su monumental pene y lo acaricié. Él me dijo que cuando me tenía penetrada y yo estaba arriba dirigiendo las acciones estuve más de 5 minutos con los ojos abiertos completamente en blanco diciendo y repitiendo: -ÍNTEGRO TODO ADENTRO. La verdad es que 28 centímetros de carne bien manejada son para volver loca a cualquiera. Mi Dios se sentía tranquilo, pero ...