1. Encuentros con Sofía (Cap. 1)


    Fecha: 27/03/2018, Categorías: Sexo Oral Autor: andrewotero, Fuente: CuentoRelatos

    ... en la mejilla.
    
    La tomé del brazo y nos dirigimos al coche para ir a almorzar. Yo sentía como varios hombres le regresaban a ver de lo buena que estaba, pero esto en lugar de molestarme me excitaba más.
    
    Ya en el coche, mientras cambiaba de marcha podía colocar mi mano derecha sobre su pierna izquierda y acariciarla dulcemente, ella ponía su mano izquierda sobre la mía, intentando entrecruzar nuestros dedos.
    
    Nos dimos cuenta de la hora y no teníamos mucho tiempo, así que comimos algo ligero por un local cercano. Estábamos a punto de terminar cuando Sofía recibe un mensaje en su teléfono celular.
    
    —Me indican de la oficina, que tengo que ir a una de las agencias que se encuentra en la ciudad cercana, a revisar algo relacionado con unas ventas importantes, me dijo. ¿Me llevas amor? Me preguntó.
    
    —Claro, déjame llamar a mi trabajo para indicarles que iré a visitar unos clientes en esa misma ciudad, que pospongan cualquier cosa relacionada conmigo y podemos ir.
    
    No tuve ningún problema en coordinar mi trabajo, así que, nos fuimos para allá, la dejé en la sucursal y mientras ella realizaba su labor, yo hacía la mía. Quedamos en toparnos a la hora de salida normal, para regresar juntos.
    
    Acabé mis labores antes que ella, así que la esperaba afuera de la sucursal escuchando algo de música. En cuanto salió me percaté que venía tiritando y como dándose calor ella mismo, había comenzado a caer el frío de la noche y ella no llevaba chaqueta.
    
    Subió al coche, y pude ver ...
    ... lo marcados de sus pezones por el frío, lo cual obviamente me encendió rápidamente.
    
    —Gracias por esperar precioso, me dijo.
    
    —No te preocupes amor, le decía mientras sobaba su pierna dulcemente.
    
    —Vamos de regreso, me dijo.
    
    —Ok, vamos
    
    Como ya nos daba hambre por la hora, íbamos buscando por la carretera algún lugar donde comer algo, pero lo único que encontrábamos era letreros de moteles.
    
    Los moteles aquí son lugares privados, donde pueden ir las parejas a tener intimidad, con total discreción, algunas inclusive son temáticas y uno puede escoger entre una simple y tradicional y otras tan variadas con temas como escuelas, hospitales, árabes, japonesas y un largo etc.
    
    Sofía obviamente se había percatado de eso, y la notaba como que quería preguntar algo, pero no se animaba.
    
    —¿Preciosa, te puedo preguntar algo? Le dije
    
    —Claro amor, dime, me contestó
    
    —Alguna vez has ido a un lugar de esos, señalándole el último letrero de motel que pasábamos.
    
    —La verdad nunca, contestó, poniéndose roja como un tomate.
    
    —Te gustaría ir conmigo a conocerlos, le pregunté
    
    —Mmm, no lo sé, mmm claro, porque no, contestó tras dudarlo un poco.
    
    No faltaba más palabras y me dirigí al siguiente motel que vimos en la carretera.
    
    Sofía iba un tanto intranquila, claro no conocía estos lugares y de seguro le daba recelo que alguien conocido pudiera vernos entrar ahí, uno nunca sabe quién va a esos lugares.
    
    Llegamos y por un intercomunicador, yo pedía una habitación, ...
«1234...7»