1. Papá dormido en el sofá


    Fecha: 27/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... corrió en mi boca.
    
    Recibir su leche fue algo delicioso que a la vez me despertó y vi lo que acababa de hacer, llevé dos dedos a mi coño y estaba empapado. Recogí mis cosas del suelo y me fui corriendo a mi cuarto como alma que lleva el diablo. Me desnudé y me metí en la cama, empecé a pensar en lo que acababa de hacer y mi coño ardía y palpitaba. Saqué el vibrador de mi mesita de noche y me follé con él asta que acabe empapando todas las sábanas. Después del tercer orgasmo mis piernas temblaban y decidí dar la sesión por finalizada.
    
    Al día siguiente me desperté tarde y bajé a desayunar cerca de las 12 del medio día. Al entrar en la cocina me quedé paralizada, él estaba sentado en la mesa con una taza de café en la mano mientras leía el periódico. Levantó la cabeza y me sonrió:
    
    -Buenos días dormilona. Llegaste muy tarde ayer? No te oí entrar.
    
    Flashes de la noche de ayer se amontonaban en mi cabeza y tardé en reaccionar.
    
    -No sé que hora era no miré el reloj.
    
    -Me quedé dormido en el sofá, cuando desperté ya era de día y estabas en tu cuarto.
    
    Sentí un calor por dentro que me abrasaba recorriendo todo mi cuerpo. Se despertó desnudo, sabe que lo vi... en ese momento me quería morir.
    
    -¿A sí? No te vi, me fui directa a la cama, iba un poco... perjudicada -me obligué a sonreír un poco pero se notó forzada y bajé la cabeza-.
    
    -¿Qué tal te lo pasaste? ¿Acabó bien la noche? -sonrió mientras bajaba su mirada directamente al escote de mi pijama-.
    
    -Bueno bien, ...
    ... la verdad... -mis pezones se pusieron duros al recordar la llegada a casa y se transparentaron bajo la tela- acabó mejor de lo que esperaba.
    
    -Me alegro cielo. Tu madre y tu hermana han salido de compras, comerán en el centro comercial y pasarán la tarde allí. Tenemos todo el día para nosotros -volvió a sonreírme de forma muy pícara- ¿te apetece hacer algo especial?
    
    Casi salgo corriendo de la cocina, había algo raro en el... ¿podría no estar tan dormido como parecía anoche? Mi corazón se acelero y noté como me sonrojaba.
    
    - No se me ocurre nada...
    
    - Bueno pues piénsalo y si se te ocurre algo me avisas- se levantó, lentamente se acerco a mí que aun seguía de pie en el otro extremo de la mesa donde él estaba sentado, puso su mano en mi cadera mucho mas baja de lo normal y me dio un beso en la nuca-. Haz la comida que voy a echarme un rato a descansar.
    
    Notar su mano me había dejado paralizada y había provocado un pequeño cosquilleo entre mis piernas. Mi respiración acelerada delataba que algo pasaba y me escapé de sus brazos dirigiéndome como quién no quiere la cosa hacia el frigorífico. Cuando me dí la vuelta había desparecido y respiré hondo para tranquilizarme antes de empezar con la comida.
    
    Había acabado ya y limpiaba la cocina con mis cascos puestos, cantando bajito y moviendo mis caderas al compás de la música. Estaba guardando unos vasos cuando noté que alguien se acercaba a mí pegando su cuerpo al mio y rodeándome con sus brazos agarró mis tetas con ambas ...
«1234...»