1. Papá dormido en el sofá


    Fecha: 27/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... había acabado y entonces lo miré, en sus ojos había lujuria, agresividad y poder, en los míos timidez, nerviosismo y un destello de deseo. Me cogió del pelo y tiró de él hacia abajo.
    
    -Arrodíllate, hoy vas a comerme la polla mejor de lo que lo hiciste anoche, estoy convencido de que puedes superarlo.
    
    Hice lo que me ordenaba sin rechistar, en realidad me apetecía hacerlo. Quería volver a tener su polla en mi boca. Saqué mi lengua y la pasé por su capullo un par de veces antes de metermelo en la boca y succionarlo a la vez que lo apretaba con ella. Lo solté y escupí en él, con mi lengua restregué mi saliva por el tronco de su polla, dibujando con mi lengua cada una de sus venas. Le daba algún mordisco y gemía cada vez que notaba mis dientes. Bajé asta sus huevos y los lamí como si no hubiera comido nada en meses , ansiosa. Succionaba uno, lo soltaba y hacía lo mismo con el otro. La cogí con mi mano y le pajeé mientras miraba como el capullo rojizo y mojado aparecía y desaparecía en mi mano.
    
    -¿Te gusta así papá? -pregunte mientras lo miraba-.
    
    -Si nena, me encanta. Has tenido que comerte muchas pollas... tienes una habilidad increíble joder aahhh.
    
    Antes de que acabara la frase me metí su polla en la boca asta el final y la aguanté dentro, movía mi cabeza de lado a lado para tragar más, pegando mi nariz en su pubis y la barbilla a sus huevos. Me volvió a agarrar del pelo y me empezó a follar la boca. Me la sacaba despacio asta casi el final y me la metía de golpe y ...
    ... poco a poco fue subiendo el ritmo. Gemía cada vez más alto, casi no me dejaba ni respirar, me lloraban los ojos y me daba alguna que otra arcada cuando noté como empezaban a temblar sus piernas. Su polla palpitaba dentro de mi boca y de repente la hundió en mi boca y unos grandes brotes de lefa cayeron directos por mi garganta, excepto unas pequeñas gotas que salían por las comisuras de mis labios. La sacó de mi boca y mientras pasaba el capullo por mis labios y yo lo besaba me dijo:
    
    -Límpiala, quiero que vuelvas a tragarte todo como anoche.
    
    Obedecí de inmediato, estaba totalmente entregada a él, y mientras recogía los últimos restos supe que haía de mí lo que quisiera. Me levantó del pelo y cogiéndome del brazo casi me susurro:
    
    -Camina para mí.
    
    Lo miré con desconcierto, no estaba segura de como actuar y me quedé perpleja, una palmada fuerte en el culo me devolvió a la realidad.
    
    -Zas!!- Vamos! Muévete!
    
    Me erguí, levanté la cabeza y echando los hombros hacia atrás empecé a caminar de la manera más provocativa que pude y al llegar a la mesa me giré, me sentí una diosa. Esa cara con la que me miraba mi padre, nunca me habían mirado así. Llevé un dedo a mi boca, lo chupé sensualmente y cuando lo saqué de mi boca le sonreí guiñándole un ojo mientras lo llevaba a uno de mis pezones para pellizcarlo.
    
    - Jajajaja eres una zorra, date la vuelta e inclínate sobre la mesa.
    
    Hice lo que me mandaba mientras mi corazón latía a mil por hora, el exhibirme de esa manera ...
«1...3456»