1. Papá dormido en el sofá


    Fecha: 27/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... manos y mucha fuerza a la vez que un día su nariz en mi cuello.
    
    -mmmmm -gimió en mi oído- no he podido dormir, cuando cerraba los ojos sólo veía tu boca comiéndose mi polla.
    
    Me moví intentando salir y agarrándolo por las muñecas tratando de separar sus manos de mis pechos.
    
    -Suéltame por favor...
    
    -Jajajaja ¿ahora crees que no esta bien? ayer no pensabas lo mismo cuando viniste a tocarme la polla -me dió un mordisco en el hombro que me hizo estremecer- y aún menos cuando te la metiste en la boca.
    
    - Papá no por favor, no me hagas esto, no quiero... -me revolvía pero lo único que hacía era frotarme más y más contra su cuerpo, cosa que le excitaba porque cada vez notaba su polla más dura apoyada en mi culo.
    
    -Tú no me preguntaste ayer si quería correrme en tu boca ¿verdad?
    
    Al terminar la frase mi coño empezó a mojarse. Recordé la sensación que tuve con su polla en mis manos, en mi boca, lo bien que me sentí haciéndolo y me quedé quieta, notando su respiración agitada en mi cuello. El seguía restregándose sobre mi cuerpo y en ningún momento había soltado mis tetas. Aprovechó que me había tranquilizado para pellizcar y estirar de mis pezones, a lo cual no pude reprimir un leve gemido.
    
    -¿Sabes lo que habría pasado si me hubieras preguntado en vez de tomarlo por ti misma?-empujó mas fuerte su pelvis contra mi culo y soltó una de mis tetas para bajar su mano lentamente por mi tripa y muy despacio la introdujo por mi pantalón- Hubieras tenido una buena polla en ...
    ... tu coño en vez de ese vibrador de mierda.
    
    -Mmmmm -no pude resistirme más y hasta abrí las piernas para que pudiera acariciarme mejor-.
    
    -Ufff tienes el coño empapado y decías que no querías tonta -me susurraba mientras deslizaba sus dedos de arriba abajo por mi coño hinchado- ¿De verdad pensaste que no me iba a despertar con esa pedazo de mamada que me hiciste? me costó mucho no agarrarte la cabeza y undírtela en la boca...
    
    -Aaahh... no quiero... -esta bloqueada, completamente a merced de mi padre, mi cabeza no quería, pero mi cuerpo y mi deseo me impedían luchar-.
    
    -¿no? Tu coño no dice lo mismo... - bajo mi pantalón asta mis tobillos y me quito la camiseta, me giró, cogió uno de mis pechos y se lo llevo a la boca devorándolo. Con la otra metió dos dedos en mi coño y empezó a follarme despacio-.
    
    En ese mismo momento dejé de poner resistencia, me olvidé de todo y me entregué a mi padre. Subí una de mis piernas, la apoyé en los tiradores de los cajones abriéndome para él y lleve una de mis manos a su polla, notando por encima del pantalón el calor que emanaba y lo dura que estaba.
    
    -Lo ves nena, es mucho mejor así...
    
    Sus lengua rodeaba mis pezones, los mordía, los succionaba con agresividad, sin dejar de mirarme. Aparté la mirada cuando no pude reprimir un gran gemido al notar tres de sus dedos de golpe en mi interior. Lo estaba disfrutando pero me avergonzaba de ello, no podía mirarlo.
    
    Quitó sus manos de mi cuerpo y dio un paso atrás, yo pensé que todo ...
«1234...»