1. Papá dormido en el sofá


    Fecha: 27/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para mi padre me estaba extasiando y me estaba gustando mucho complacerle.Se acercó y se arrodilló a detrás de mí, noté su aliento en mi coño mientras respiraba mi olor y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Eché el cuerpo para atrás y se aparto azotándome fuerte.
    
    -Zas!!- Quieta guarrilla, el qué el cómo y el cuándo, los marco yo entendido.
    
    -Si papá.
    
    -Separa mas las piernas.
    
    Lo hice, y metió sus dedos entre mis labios vaginales, directamente a pellizcar mi clítoris duro e hinchado. Gemí ante aquel inesperado ataque en mi sexo y me mojé aún más al notar como frotaba delicadamente en círculos el punto mas erógeno de mi cuerpo.
    
    Apoye en la mesa la cara y dejé que mi padre explorara cada rincón de mi intimidad, abriendo mis labios con sus dedos para admirar mi coño antes de lamerlo de abajo arriba, volvía a bajar y hundía su lengua en mi vagina. Mi respiración se agitó y al notarlo empezó a follarme con la lengua mientras con dos dedos palmeaba mi clítoris. Se apartó y metió dos dedos dentro de mí, con rapidez y rudeza, mientras atrapaba el clítoris con sus labios, lo succionaba y estiraba de él.
    
    -Mira como estas cerda.... ¿ésto era en lo que pensabas mientras te follabas el otro día en tu cuarto después de chupármela verdad?
    
    -Aaaahhhhh siiiiii- movía despacio mi culo contra sus dedos que seguían deslizándose dentro y fuera de mi encharcado coño-.
    
    -Estás apunto de correrte guarra... mira como se contrae ese coñito tan rico que tienes....
    
    Oírlo hablarme ...
    ... así me estaba volviendo loca, mi padre, ese hombre dulce y tierno se había convertido hoy en uno rudo y viril que me estaba haciendo sentir lo que ningún otro había conseguido nunca. Con su lengua golpeaba mi clítoris cuando metió un tercer dedo en mi coño sin el menor problema, y poco después mi cuerpo empezó a contraerse y entre gemidos y espasmos me dejé ir en su boca igual que él habia hecho conmigo. Alcé la cabeza para mirarlo y vi como su polla estaba otra vez completamente dura. Se levantó y se puso detrás de mí, restregaba su polla de arriba abajo por mi coño mientras acariciaba bruscamente mi espalda y mi culo. Me gustaba notar como hincaba sus dedos en mi cuerpo, estaba en una nube, relajada, notando como mi clítoris hacía de tope en el vaivén de su capullo por mi sexo. De repente noté como encaraba su capullo en la entrada de mi encharcado coño y me la clavó de golpe, la dejó dentro un par de segundos y agarrándome por la cadera empezó un delicioso mete y saca, lento pero fuerte.
    
    Abrió los cachetes de mi culo y escupiendo en él lubricó con su dedo pulgar mi ano, presionándolo despacio, volvió a escupir en él y haciendo círculos lo introdujo dentro sin parar de mover sus caderas embistiendome cada vez más fuerte. Poco después cuando sacó su pulgar para meter dos de sus dedos dentro de mi culo y follarme con ellos empece a retorcerme, mi coño apretaba su polla por los primeros espasmos de mi orgasmo. Lo que hasta ahora eran gemidos se convirtieron en gritos y ...
«1...3456»