Mi tía Carolina
Fecha: 30/03/2018,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: claudiob, Fuente: CuentoRelatos
... se sentó encima de mi cara y me pidió que le mostrase como utilizaba la lengua.
No me hice rogar y le comencé a besar la conchita. Le mordisqueé suavemente sus labios mayores y su clítoris pero ella me insistió en que quería mi lengua, por lo que poniendo abriendo mi boca y sacando todo lo que pude la lengua se la empecé a pasar por sus labios mayores y poniéndola dura y separando los mismos hice presión sobre sus labios menores, los que al sentir mi lengua recorrerlos, se abrieron como una flor, dejando a mi disposición el orificio de su vagina; llené el mismo con mi lengua, y casi inmediatamente sentí como se estremecía y un chorro, como si de su orina se tratase, me empapó completamente la cara. El grito que pegó me hizo dar cuenta de su orgasmo.
Ella hizo caer su cabeza contra el respaldo de mi cama y eso hizo que mi lengua perdiese el contacto con su vagina, pero el mismo fue reemplazado por el que hubo entre mi lengua y su ano. Aunque no me dijo nada hice presión y mi lengua, cual una daga, se ensarto en su agujero posterior. Ella me dijo: “¡Sos insaciable!, no me dejas ni descansar”.
Yo no le hice caso, no podía desaprovechar la oportunidad de saborear ese hermoso culo, que tantas hermosas pajas me había brindado pero ella, no sé si porque no le gustaba o porque quería sentir mi verga dentro suyo, agarrándome la poronga con una mano, y sintiendo que estaba dura como el pedernal, separo su gran culo de mi lengua y bajando por mi pecho, el que quedó todo ...
... mojado por sus fluidos, llegó a que mi verga hiciese contacto con su vagina y la dirigió dentro de ella.
Se sentó sobre ella y subió unas siete u ocho veces pero ellas fueron suficientes para que, siendo mi calentura mayúscula llegase.
Ahí me di cuenta que no había utilizado preservativo, pero ella me dijo que no había problemas.
Le pregunté si estaba cuidándose o si había estado menstruando y me dijo que ni una cosa ni la otra, que lo que ocurría es que habiendo estado casada con mi tío durante siete años y no haber quedado embarazada la convencieron de que era estéril
Yo insistí en el tema porque no quería aun tener un hijo. Pero ella me dijo que no me preocupase que si bien yo era el segundo hombre que le había llenado la concha de leche ella era estéril.
Ahí le pregunté ¿Cómo el segundo?, si me dijiste que en España no dejaste títere con cabeza y ella me dijo: “Así es, lo que pasa es que con todos use preservativo, por lo del V.I.H. ¿Viste?, solo con tu tío y contigo no lo use, porque ambos son familia y tengo mucha confianza de que están sanos, bueno de él que lo estaba.
De esta forma dio por terminado el tema y me dijo: Vení vamos a lavarnos que estas oliendo a mí y dentro de un rato vendrán tus padre y viéndote sin pañal y sintiéndote mi olor se van a dar cuenta de lo que pasó, y la verdad lo último que quiero es que se entere mi hermana.
Y sin agregar nada más saco mi verga, ya semidormida, de su concha y parándose me hizo parar y me llevó al baño en ...