La guapa novia de mi tío
Fecha: 30/03/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Dulce Fuego, Fuente: CuentoRelatos
... y perfecto de la novia de mi tío; pero no me pude concentrar lo suficiente y fracasé, consiguiendo únicamente que al salir de la regadera mi vagina estuviera más mojada que mi cabello. Me puse el pijama que Karen me había prestado, un bonito camisón de seda color gris que apenas me tapaba las nalgas y un diminuto short que ni en un millón de años me cubriría más allá de las ingles. Cuando salí del baño, Karen ya estaba en la cama y reía bajito mientras platicaba por teléfono con mi tío. -Sí, la tengo justo en frente, más guapa de lo que me dijiste que era... Sí, mi amor, sí, mañana te la entrego en una sola pieza... Hasta mañana, guapo, tú también descansa y piensa en alguna de nosotras dos si se te pone dura. Adiós.
Yo estaba segura de que mi tío no sería el único que pensaría en una nosotras para masturbarse, porque así como estaba de cachonda, solo esperaba el momento en que Karen apagara las luces para poder terminar lo que había empezado en el baño con mis dedos. -¿Platicamos en lo que se nos seca el pelo?- Propuso ella. "Sí, Karen, o puedes dejarme lamer ese delicioso coño que tienes, mientras esperamos, da igual" pero solo lo pensé. -Sí, cuéntame cómo fue la primera vez que cogiste con Pablo.
-Uy, niña, ya veo que me vas tomando confianza jaja. Y me gusta. Ven siéntate aquí conmigo.
El resumen que me hizo Karen de cómo había sido su primer encuentro sexual con mi tío, fue mi perdición. Escuchar de su boca la forma en que mi tío la había penetrado ...
... accidentalmente por el ano cuando ella se inclinó para que él le metiera la verga desde atrás, además de darme risa, humedeció aún más mi cavidad, que a esas alturas estaba a punto de hacer que mis jugos se escurrieran por mis muslos. Luego, fue mi turno y Karen me escuchaba pidiéndome más detalles de cómo me había entregado a mi tío, primero en un arranque de celos y luego siendo sometida por él para ensartarme su miembro a sentones.
Esa noche, la última que Karen dormía en su departamento, dormiría conmigo. No supe en qué momento me venció el sueño; pero cuando me quedé dormida estaba tan caliente y embriagada, que comencé a soñar que mi tío Pablo me tenía empalada por el culo mientras me nalgueaba como castigo por espiar a Karen en la ducha, quien frente a mi, en mi sueño, me ofrecía su vagina abriendo con sus dedos los labios de su coño mientras me pedía que le metiera la lengua. -¿te gustó oler mi ropa? prueba a lamerme aquí, Candy, pero mete bien tu lengua, quiero sentirla bien adentro- Yo gemía por el placer de sentir la gruesa polla de mi tío perforando mi culo y por el dulce sabor del coñito rubio de Karen.
Cuando desperté era de día, abrí los ojos y noté que estaba tan excitada que estaba jadeando como una puta hambrienta de verga; y descubrí también que no era la mano de mi tío la que me masturbaba, ni tampoco era su verga la que entraba y salía de mi ano. Era Karen la que me estaba dando placer con sus manos, me tenía abrazada por la espalda y acariciaba en círculos mi ...