1. Los casos de Berenice Vineyards (vol. 1)


    Fecha: 02/04/2018, Categorías: Incesto Autor: juliomarkov, Fuente: CuentoRelatos

    ... Erótica enviara a sus mejores exponentes. Un buen número de agentes, comandados por Vineyards, se hizo presente en la independiente ciudad de Maryland para comenzar el operativo.
    
    Las únicas testigos eran prostitutas amigas de las víctimas; pero no era mucho lo que éstas podían aportar: las habían visto subir a un auto y luego más nada; no recordaban modelo, ni color, ni, mucho menos, matrícula. El único dato que a Vineyards le pareció relevante –y que había pasado desapercibido para la policía local– era que, según las colegas de las mujeres asesinadas, éstas eran poseedoras de las mejores colas de la ciudad. Tenía sentido: “si le vamos a meter un palo en el culo, que sea el mejor culo”, pensó Berenice tratando de pensar como lo haría el asesino.
    
    La investigación forense había descubierto semen en el intestino de todas víctimas, así que se sabía que éstas habían tenido sexo anal antes de ser empaladas.
    
    Los agentes hicieron varias indagaciones. La policía local patrulló las calles por las noches y varias de sus oficiales se disfrazaron de prostitutas buscando atraer al asesino. Pero todo el esfuerzo fue estéril. Según Vineyards, ninguna de las oficiales encubiertas tenía un culo digno de ser empalado.
    
    Quizá lo más relevante fue el testimonio de una joven prostituta. Ésta pidió para hablar con Vineyards. La agente la recibió. La joven le contó una extraña experiencia que había vivido:
    
    –Quizá no sea importante –le dijo.
    
    –El más mínimo detalle puede ser ...
    ... importante, ¿qué es lo que sabes? –preguntó Berenice.
    
    –Hace una semana, justo un día antes del último asesinato, un sujeto me llevó a su apartamento. Me pagó muy bien. En algún momento, durante el acto sexual, me pareció que no estábamos solos en la habitación, era como si alguien estuviera escondido, vigilando, esperando el momento…
    
    –¿El momento de qué?
    
    –No sé…
    
    –¿Y qué pasó?
    
    –El sujeto me pidió sexo anal. Yo soy nueva, inexperta, me puse nerviosa y me fui. Ofreció pagarme el doble, pero no acepté. No me sentía segura en ese lugar.
    
    –¿Pero viste a esa otra persona?
    
    –No, sólo fue una sensación… como dije: quizá no sea importante.
    
    –Está bien, dime… ¿Cómo era el sujeto que contrató tus servicios?
    
    –Era grande, alto y fornido, bien parecido, y… tenía un pene enorme. Esa fue otra de las razones por la que no acepté el sexo anal. Pensé que podía destrozarme.
    
    Vineyards le agradeció la contribución. La joven dejó la dirección del misterioso hombre por si lo querían investigar. La agente observó la cola de la chica cuando ésta se marchaba y concluyó que era bastante apetecible; y aunque consideraba que la pista era demasiado débil, el testimonio le sirvió para elaborar una interesante teoría: podrían ser dos asesinos. La chica escogida debía tener un culo excepcional. Mientras uno se la cogía, el otro esperaba escondido con el arma homicida, y sólo empalaban a las que se dejaban dar por el orto.
    
    Vineyards decidió investigar esa pista. No estaba muy convencida de ...
«12...131415...»