Los casos de Berenice Vineyards (vol. 1)
Fecha: 02/04/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: juliomarkov, Fuente: CuentoRelatos
... contra esos hombres le había costado caro: estaba toda desalineada, su elegante trajecito había quedado arruinado, al igual que su peinado. Lo único que conservaba en su lugar era su tanga negra, que permanecía tan adentro de su cola como ella misma la había colocado.
Esta vez Berenice Vineyards llegaba a su trabajo habiendo atrapado a toda una familia de arrimadores, pero llegaba tarde.
Empalador
Berenice aprovechaba un día de asueto para darle un escarmiento a una vecina que, según aseguraba la agente, se exhibía con el fin de calentar maridos ajenos.
Los días de calor comenzaban a hacerse sentir en la capital y la vecina de la casa de en frente a la de Vineyards salía al jardín todas las tardes a tomar sol en malla de baño. La chica era joven y tenía un bonito cuerpo; a Berenice le parecía haber visto a su marido observándola disimuladamente. La rubia era extremadamente celosa y competitiva, así que decidió ejercer el ojo por ojo.
Ese día la vecina tomaba sol acompañada por su novio; ambos estaban a punto de presenciar el espectáculo que Berenice les tenía preparado desde el jardín de su casa. La agente, aprovechando la ausencia de su esposo e hija, se dispuso, al igual que sus vecinos, a disfrutar del astro rey, y se aseguró de hacerlo desempolvando aquel minúsculo bikini con el que había triunfado en el concurso de South Beach.
Al verla, la vecina y su novio quedaron impactados. Casi se les salen los ojos de la cara al contemplar la voluptuosidad de ...
... la rubia. Casi se les sale la lengua de la boca al ver su par de tetotas a punto de reventar la pequeña pieza superior de la malla. Casi se lastiman el labio inferior con sus propios dientes al observar el culazo de la blonda, con sus redondos e irresistibles cachetotes blancos al aire, separados por la casi imperceptible tirita del colaless.
El joven no pudo disimular una enorme erección, hecho que hizo que su novia huyera ofendida hacia el interior de su casa, suspendiendo la sesión de bronceado.
Vineyards disfrutó su venganza con extrema malicia. Ya con el objetivo cumplido, decidió entrar en su morada cuando advirtió que los ojos desorbitados, las lenguas fuera de las bocas y las erecciones inevitables se estaban multiplicando en el barrio. Después de todo, ella detestaba el exhibicionismo.
Una vez adentro, la detective estrella recibió la llamada que la reincorporaría prematuramente a su trabajo. Las máximas autoridades no la hubieran interrumpido en su momento de ocio, pero el caso era importante y requería la presencia inmediata de un experto.
Varias prostitutas habían sido asesinadas en Baltimore. Las características de los homicidios eran brutales. La causa de todas las muertes había sido la introducción de un objeto contundente –un palo bastante grueso y de aproximadamente un metro de largo– en el orificio rectal de las víctimas.
Un peligroso asesino serial suelto y cuatro mujeres muertas por empalamiento eran motivos suficientes para que la Policía ...