1. Mi vecina hace cornudo al marido


    Fecha: 04/04/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Sevillano, Fuente: CuentoRelatos

    En los últimos días han sido varios los relatos que he subido. La verdad es que la aceptación ha sido buena ya que varias personas me han escrito… y eso ayuda bastante a seguir escribiendo. Agradezco que invirtáis vuestros minutos en leer lo que escribo y que, encima, os guste.
    
    En esta ocasión antes del relato en sí debo contaros algo para que lo entendáis bien. Los relatos que he subido hasta ahora, aunque contienen detalles reales, son más fruto de mi imaginación. Sin embargo el que a continuación escribo es totalmente real. Todo lo que cuento ha sucedido en realidad. Puede parecer, seguro, menos “fuerte” que otros que he escrito antes, pero el hecho de que sea totalmente real y me ocurriera a mí me lo hace muy morboso. Espero que a vosotros y vosotras también, claro.
    
    Por ello, además, me tenéis que permitir que en unas líneas os cuente algunos detalles para que entendáis bien el relato.
    
    Vivo en una localidad de Sevilla. Concretamente dentro de esa localidad, en un barrio bastante nuevo. Con nuevo quiero decir que es de construcción reciente pero que además, en su mayoría, la gente que en él habitamos somos gente joven. Eso explica que entre semana sea difícil encontrar a gente en mi barrio. Y en el fin de semana ni os cuento.
    
    Entre semana la gente trabaja y las casas están cerradas a cal y canto la mayoría del tiempo. En el fin de semana la gente que no es de aquí se marcha a visitar a la familia, los que tienen un piso en la playa también se van… En los ...
    ... fines de semana mi barrio parece un barrio fantasma. Algo bueno, eso sí, para aparcar el coche.
    
    Pues precisamente era un viernes de hace unos meses cuando ocurrió todo. Yo había salido del curro el viernes al mediodía y me encaminaba desde Sevilla a mi casa en el coche. Sería un viernes tarde y noche tranquilo. Mi mujer trabaja en unos grandes almacenes. Estaba de inventario así que saldría antes y encima el sábado debía volver a primera hora. Así que se quedaba en la casa de sus padres, que vivían en la propia Sevilla. Era algo tonto desplazarse tanto para tan poco tiempo.
    
    Mis planes… ver la tele, beber cerveza y poco más.
    
    Además era un día de esos grises, con llovizna.
    
    Pues nada. De camino a casa parada en el Carrefour y cerveza al carro.
    
    Un cuarto de hora aparcaba en mi barrio y me iba a mi casa con la bolsa de la compra y las cosas del curro.
    
    Al pasar por la casa de mi vecino se abrió la puerta. Salió mi vecino cargando un par de maletas.
    
    - Qué? Una escapada? -le dije deteniéndome.
    
    -Eh? Hola! Una escapada?? Ojalá!! Trabajo, amigo, trabajo. Mi empresa será muy buena pero tiene las cosas de poner una reunión mañana sábado y encima en Bilbao. Imagínate.
    
    -Ostia, gran putada.
    
    -Pues ya ves, macho. Maleta y manta -dijo mientras metía las maletas en el coche.- Y me voy pitando que ya lo que me falta es perder el avión. Nos vemos la semana que viene.
    
    Y diciendo esto, dándome un toque en el hombro, se fue.
    
    Yo entré en casa, metí la cerveza al frío y ...
«1234»