Mi vecina hace cornudo al marido
Fecha: 04/04/2018,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sevillano, Fuente: CuentoRelatos
... hablábamos de temas triviales yo me imaginaba haciéndole de todo, disfrutando de su cuerpazo. Pero vamos, al par de minutos se había ido ella a su casa y yo entraba en la mía.
Me fui a la ducha y me coloqué de nuevo el pijama. Luego una cerveza y algo de tele. Hablar con mi mujer por teléfono. Otra cerveza, Iniciar una película. Y no terminarla. Iniciar otra. A eso de las 11 me vecina se puso a ducharse. Lo escuché perfectamente porque las casas donde vivimos son muy curiosas: las ventanas están tela de aisladas con el climalit. No entra ni frio ni calor ni nada de ruego. Pero las paredes… bueno no están muy aisladas por lo que se ve.
Escucha por tanto el agua de la ducha correr. Y me imaginaba el agua deslizándose por su cuerpo… ufffff. Decidí ponerme a ver la tele.
Unos minutos después escuché a mi vecina caminar en tacones, cerrar la puerta e irse.
Iría a algún lugar. Yo en concreto donde fui un rato después fue a la cama. Me puse en ella a leer un rato y luego me quedé dormido, pensando que mi vecina estaría a pocos metros de mi sola también en la cama aquella noche. Su habitación está justo al otro lado de mi pared.
Sería cerca de las dos cuando me desperté. Se había levantado mucho viento y se escuchaba un sonido metálico fuerte. Me levanté cagándome en todo para ir a la terraza. Sería cualquier cosa moviéndose por el viento. Pero nada de nada.
Allí no había nada y no se escuchaba además.
Volví al dormitorio. Ya no se escuchaba. Espera… si. Se ...
... escuchaba. Qué cojones era ese sonido metálico? De pronto se volvió más rítmico. Empecé a imaginar lo que podía ser con una mezcla entre sorpresa, deseo y morbo.
Un leve gemido me dijo que estaba en lo cierto. Alguien se estaba tirando a mi vecina en su cama.
Mi corazón se aceleró y mi polla, no os lo ocultaré, empezó a hincharse.
Y no sé si fue porque al saber lo que era mi oído se hizo al sonido, si fue porque me acerqué más a la pared, o si ellos con la acción elevaron la voz. Pero empecé a escuchar trozo de frases que hicieron que mi deseo de cruzar la pared fuera descomunal. Literalmente, os pongo algunas de las cosas que escuché de la boca de mi vecina porque se me quedaron grabadas casi a fuego:
“Si, si, así, así.”
“Joder, que bueno eres”
“cómetelo, cómetelo”
“Ponte arriba tu ahora”
Y escuche una voz de tío, que desde luego no era la de mi vecino, decir que:
“Vaya culo tienes zorra”
No pares de chupar”
Yo la verdad es que me masturbaba escuchando eso, salpicado de gemidos. A continuación escuché retazos de una cosa que me puso más cachondo si eso era posible. Era mi vecina diciendo que
“Por ahí no, por ahí no… vale, vale, pero despacito… yo te aviso… sigue, va bien… que rico, joder… dame fuerte, dame fuerte…”
Y el sonido metálico del inicio se hizo más fuerte. Para terminar un gemido del tío y lo que yo diría que era una cachetada al culo. Luego el silencio.
Fui al baño de mi casa y terminé de masturbarme pensando en mi vecina ...