1. Mi esposa con el curita


    Fecha: 14/07/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... padrecito si estaría dispuesta a hacerlo con él a lo que ella dijo, bastante apenada que claro que lo haría y con más gusto pues lo conocíamos casi desde que habíamos llegado allá y que lo apreciaba mucho y que esperaba solamente que no lo desilusionara y le sirviera.
    
    Él se pudo muy contento con su contestación y nos dijo que si habíamos leído todo el instructivo y lo aprobábamos.
    
    Yo le pregunte como es que habían escogido a mi esposa para algo así y el de plano me dijo que él, la había propuesto pues le gustaba mucho y que por lo mismo se sentiría feliz si pudiera estar con ella físicamente, yo le dije que tenía a su vez dos cosas que deseaba para estar totalmente de acuerdo y que la primera era que deseaba que en ese caso fuera el quien se lo hiciera así y la otra que deseaba poder estar presente la primera vez que la usara y cuantas veces pudiera por mi
    
    Él me dijo que en cuanto a la primera se daba por descontado que en ese caso sería el quien podría usarla así y que el aceptaba plenamente que yo estuviera presente siempre y que yo pudiera ver cuántas veces quisiera, según había leído en el manual y que él así lo consideraba al tratarse de estar ella, y que claramente pondría como condicionamiento que si se trataba de estar con alguien de la jerarquía yo también pudiera estar presente en todos los casos o no autorizaría lo hiciera en otra forma.
    
    También me dijo que en cuanto a la segunda que no veía inconveniente en que precisamente la tratara en la intimidad ...
    ... como esposa y que podría hacerlo en todas las formas si es que yo lo permitía y si eso me parecía importante para estar así con ella ya que su agrupación nos obligaba a que no podría hacerlo con preservativo ya que parte del compromiso era que se le quedara adentro de ella toda su leche.
    
    En fin estuvimos platicando y él me dijo que si estaba de acuerdo y para ser más discretos que si autorizaba que fuera en mi propia casa en donde lo hiciera, yo le dije que me parecía muy bien y que si era cierto que me pedía que por lo menos la primera vez yo estuviera presente. Para atestiguar lo que él llamaba la incardinación de ella al grupo y que viera de cerca como se la cogían.
    
    Quedamos finalmente mientras le invitaba otro trago en que en ese caso sería el siguiente lunes por la tarde pues así le daría también tiempo a él para prepararse como yo le dije. Y así estábamos de acuerdo.
    
    Total el siguiente lunes después de comer me llamo el padrecito por teléfono y me pregunto si estábamos en lo dicho a lo que le conteste que sí, lo estaríamos esperando y él dijo llegaría aproximadamente en 30 minutos.
    
    Cuando apenas habían pasado algunos minutos del plazo marcado llego y nos dio a leer un formato en papel membretado también de la AFAS como solicitud de inscripción en que pedía pusiera ella misma su nombre completo de soltera la edad en años cumplidos y la fecha de esa inscripción el dicho documento decía que ella prometía ser fiel a su promesa y que así haría las actuaciones que ...