1. Mi esposa con el curita


    Fecha: 14/07/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fueran necesarias para satisfacerle completamente, así como otros datos que de momento quedaban en blanco.
    
    A su vez se comprometía si fuera necesario hacerlo a veces de una manera especial con algún miembro de su jerarquía lo haría con gusto y sintiéndose muy honrada en que la hubieran escogido para eso. Estando yo presente en todos los casos según habíamos hablado.
    
    Además de firmar ella me pedía que yo firmara como esposo y testigo solidario de ese hecho en que había presenciado físicamente como ella era poseída por él, total y completamente sin uso de ningún anticonceptivo mecánico o condón pues se la había cogido completamente hasta el grado de dejar dentro de ella toda su leche. Y en que yo estaba de acuerdo siguiera así con él y por mi parte la cuidaría en que no hubiera contratiempos de ningún tipo como embarazos no deseados.
    
    Total no les hago el cuento largo esa fue la primera vez en que como dicen la incardino con él al cogérsela totalmente ya que ella coopero al abrirle totalmente las piernas con lo que pudo penetrarla completamente sin problemas y en que ella simplemente con los ojos cerrados semi abría la boca y balbucía algo demostrándonos que realmente estaba gozando esa penetración y desde ese momento era con ella una especie de pareja sexual plenamente aceptada entre ellos y por mí.
    
    Se quedaron reposando un momento acostados en la cama hasta que el volvió a agarrar fuerza para volver a penetrarla y así empezó a acariciarla y le fue abriendo las ...
    ... piernas lentamente admirándola al mismo tiempo y después que volvió a usarla por segunda vez ya más calmados.
    
    Así volvió a dejarla llena de su leche y finalmente él se arregló él y yo le prepare una copa que sabía le gustaba de vodka con agua quina.
    
    Estando así me confeso que desde que conoció a mi esposa le había gustado mucho principalmente por la forma de comportarse y de arreglarse mucho mejor de las mujeres de allá, estando siempre muy bien peinada y pintada además con las uñas siempre arregladas y que por eso había dicho si era posible que ella formara parte del grupo y en esa forma poder estar con ella íntimamente y que en plan de entera confianza deseaba decirme que era mucho más bonita de lo que se pudo haber imaginado y que al verla así como se había ido desvistiendo para él le habían dado más ganas de poseerla pues le encantaban sus nalgas.
    
    También me dijo que cuando le hablaron las Sras. Diciéndole que en principio yo aceptaba y estaba de acuerdo él se puso feliz al ver que se aproximaba lo que tanto deseaba de tenerla físicamente.
    
    Total quedamos en que iría a la casa a usarla físicamente cada tercer día o sea lunes miércoles y viernes de todas las semanas si no me parecía mal.
    
    Yo estuve totalmente de acuerdo y además le dije claramente que deseaba que la tratara como su esposa usándola totalmente y por lo mismo no andar con cosas si me gustaría o no, ya que aceptaba le hiciera todo y en todas formas para gozarla completamente y para hacerla que ella ...