SOY PUTA (X). En la ciudad
Fecha: 05/04/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: ekaitza, Fuente: RelatosEróticos
... una de sus chicas, pero el hombre se giró hacia él y le dijo con tranquilidad, pero contundentemente:
-Ya entiendo, así que esta es tu novia, verdad? Me parece que no estás en posición de protestar ni reclamar nada. Ya hemos tenido bastante paciencia contigo, así que me parece que le voy a taladrar el culo a esta mientras tú miras cómo lo hago. Y si quieres que te dé el tiempo que me pides, esto se repetirá unas cuantas veces en las próximas semanas.
Me agarró del brazo y me llevó por el pasillo de aquella casa. Paramos por al lado de una de las habitaciones y allí estaban las dos chicas que había oído desde la puerta. Una, de una edad parecida a la mía, estaba llorando con hielo en la cara, que la tenía hinchada y la otra, algo mayor, la estaba calmando. El hombre me agarró del pelo, mi hizo mirar hacia ellas y me dijo:
-Has visto lo que les pasa a las putitas impertinentes? Se ha llevado una hostia porque se creía que su culo tenía más derechos que mi bazooka. Si eres buena y me das el tuyo sin rechistar, no te pasará nada malo..
Yo no comprendía bien qué pasaba, le pregunté:
-Quién es usted? Por qué me hace esto?
Él me dijo que no era él quien tenía que darme explicaciones, y me metió en una habitación, empujándome la cabeza mientras me soltaba el pelo. Me senté en la cama y él se sacó la polla del pantalón. En la vida había visto nada igual, era la polla más fea y grande que había visto nunca. La miré horrorizada y él se echó a reir. Me dijo que se la ...
... chupara y así lo hice. No estuve mucho tiempo así, pues lo que él quería era metérmela por el culo. Era un tipo que disfrutaba haciendo daño a las mujeres, y la naturaleza le había dado el arma perfecta para ello. Me puso a cuatro patas y comenzó su sesión de black&deker. Yo pensaba que me moría, y el hombre le dijo a Juan:
-Te gusta ver esto? A que te pone cachondo ver cómo taladro a tu perrita? Menudo culo tiene, da gusto follárselo eh? Por qué no me la habías mencionado antes? Podíamos haber conseguido tratos muy buenos con ella.
Juan no respondía, pero tampoco parecía pesarle demasiado. No me podía creer lo que estaba oyendo. Eran demasiadas humillaciones juntas. Un hombre me estaba follando el culo mientras mi pareja estaba delante sin decir “esta boca es mía”, descubriendo en ese momento que Juan tenía no sé qué negocios con una especie de mafiosos, negocios que me imaginaba de qué iban, viendo a aquellas dos chicas en la casa. Y para colmo también estaba viendo cómo aquel hombre tenía razón en que Juan se estaba poniendo cachondo viendo la escena, perdiendo la poca dignidad que le quedaba. El hombre le hizo traerse una de las chicas al cuarto y que le chupara la polla para calmarle la calentura que le estaba provocando ver cómo él me estaba dando por el culo. Después de un rato de aquella ridícula y humillante escena, ví con lágrimas en los ojos a Juan correrse en la boca de la chica, sin apartar la vista de mí, pues así se lo había ordenado el otro hombre, y eso ...