1. Mi regreso al mundo del sexo liberal Capítulo - 01


    Fecha: 06/04/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: alicebarker, Fuente: RelatosEróticos

    ... aunque sabía que mi piel estaba suave, la hidraté con una crema de muy buen olor, repasé mi cuidado vello púbico, ya muy recortado siempre y en su mínima expresión, y me perfumé con mi perfume habitual, el Musk y resalté más de lo habitual, el contraste de mis ojos, para que luciesen más grandes y bonitos.
    
    Me cepillé bien el pelo antes de vestirme, mientras estaba desnuda delante del espejo, busqué posible imperfecciones en mi figura, y a pesar de que nosotras, las mujeres, casi nunca nos sentimos totalmente a gusto con nuestro cuerpo, por aquello de, un poquito más aquí, y poquito menos allá, pero la verdad es que realmente estaba sexy.
    
    Por el espejo, vi como Phil se sonreía mientras me veía desnuda arreglándome, por lo que me giré y le dije …
    
    —¡Que tonto estás cariño, me has visto así millones de veces ¡… a lo que el me respondió
    
    —¡ Si Alice, pero nunca me canso de mirarte y desearte, tal como estás, si te apoyases sobre el mármol ahora mismo … ¡ hummm. me volvería loco, metiéndotela desde atrás! …. Dios ¡
    
    Yo satisfecha por sus elogios, pero haciéndome la fría le dije …
    
    —¡Venga, no seas tonto, y vístete también, ya podrás jugar conmigo en el Club!
    
    Me senté y me puse unas medias negras, con brillo, estirándolas bien hasta casi mis ingles, porque el vestido era muy corto, y no quería que se me viese la parte superior auto sujetable de las medias.
    
    Me puse un diminuto tanga negro, que tan solo era un triángulo, con unos flecos, que se sujetaba con unas ...
    ... finas tiras elásticas que se ocultaba entre mi culo, dejando solo a la vista, la parte de la cintura, que era un delgado hilo.
    
    Como tenía muy claro, que no me iba a poner el atrevido corpiño que había comprado con Judith, por demasiado provocativo, ya que dejaba mis tetas totalmente descubiertas, me enfundé el vestido de licra en negro brillante, que también era muy sensual, y dejaba a la vista esa línea abierta de 10 cm que verticalmente recorría ambos laterales del vestido sin tirantes, uniendo la parte delantera y trasera, con unas tiras de 1 cm regularmente, mostrando que no llevaba nada debajo – excepto el tanga, que por lo fina de su tira, casi pasaba desapercibido.
    
    Realmente estaba sensual, aunque debía cuidar que no se me subiese al andar, porque no cubría mucho más debajo de mi coñito y en la parte superior, se ajustaba a mis pechos, que lo sujetaban.
    
    Me puse las bonitas sandalias con brillantitos, muy elegantes y sensuales y tras darme los últimos retoques en mis pestañas, me puse mis gafas de pasta – no os había dicho que siempre llevaba gafas – que me daban un sensual toque de falsa inocencia.
    
    Phil, se puso un traje oscuro y una camisa de seda blanca, pero el muy golfo, me di cuenta de que no se había puesto slips, así que cuando pase a su lado, le metí mano y agarrando su polla y bolas, le dije riendo, jajaja….
    
    —¡ Eres un guarro cariño … tendré que vigilar que alguna de las zorras que seguro habrá allí, no te la chupe a la primera de cambio, golfo ...
«12...567...12»