Mi regreso al mundo del sexo liberal Capítulo - 01
Fecha: 06/04/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: alicebarker, Fuente: RelatosEróticos
... ¡
…el me devolvió el piropo, dándome una sonora palmada en el culo, mientras me decía …..,
—¡ Si no fuese porque tenemos prisa por salir, te follaba aquí mismo jajaja ¡
Entre arreglarnos y hacer el tonto, se hizo la hora y cogiendo una chaqueta para ponerme encima del vestido sin mangas, y nos fuimos los dos hacia el Xtasia, donde esperaba encontrar a mi amiga Judith y su pareja, lo que me daba mucha tranquilidad al saberme junto a otra pareja que ya conocía el ambiente y el Club.
4 – llegada al Club Xtasia …., un peligro para mi, porque era un tentación regresar a las travesuras
Caminamos cogidos del brazo hasta llegar a la puerta, donde el de seguridad nos abrió la puerta que daba a la Zona Social.
Esta primera zona, que es la que da acceso a la zona Privada, donde se accede, si hay feeling con alguien y tras conocernos, si ya las cosas se calientan mucho más, es mejor pasar a Zona Privada para gozar de un ambiente más apropiado para cualquier tipo de juego erótico.
Esta primera zona, consta de la barra y unos cómodos sofás situados de forma recogida, encarados los sofás unos a otros en grupos para 2, 3 o 4 parejas.
Esta zona, es la destinada a conocerse, como el punto de encuentro, antes de pasar a la Zona Privada con sus distintos apartados.
Al entrar además de la relaciones públicas, una chica simpáticas y sexy y dos camareros, había dos parejas que hablaban animadamente.
Aunque de eso no sabía nada Phil, tras ver quien había, no estaban ...
... todavía Judith y Peter a quien yo todavía no conocía.
Tras hablar con Melanie la relaciones públicas, y comentarle que era nuestra primera vez allí, para no decir que éramos novatos totales. Pedimos una caipiriña yo, y un whisky Phil y nos sentamos en uno de los conjuntos de sofás.
La relaciones públicas, recogió mi chaqueta, y la guardo en el guardarropía, para que estuviera cómoda y poder lucir mi sexy conjunto.
En menos de diez minutos, la siguiente pareja que cruzó la puerta, eran Judith acompañada de un chico atractivo, que imaginé que debía ser Peter. Ver a Judith, ya aceleró mi pulso, porque suponía estar con mi mejor amiga y saber que ella iba a animar la velada, sin ninguna duda.
Mi amiga ni siquiera nos miró para no descubrir nuestro juego. Pidieron sus copas en la barra y se dirigieron hacia nuestra mesa.
Con todo su cinismo, a mi casi se me escapa la risa, Judith que llevaba una blusa de transparencias que mostraba todo lo que había debajo, que no era poco y que ella lucía con soltura y de la que Phil, no perdía detalle, se presentó como Brooke y su pareja Peter diciéndonos, la muy zorra.
—¿ Os importa que nos sentemos con vosotros, nos ha dicho la relaciones que sois nuevos aquí, nosotros solemos venir con frecuencia, y podemos orientaros en lo que deseéis saber?
El golfo de Phil, levantándose, se dirigió a ellos diciéndoles …
—¡ Por nosotros encantados, será un placer conocernos y que nos pongáis al corriente que tal se suele hacer en el ...