1. Mi regreso al mundo del sexo liberal Capítulo - 01


    Fecha: 06/04/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: alicebarker, Fuente: RelatosEróticos

    ... Club y que partes son más atrevidas y concurridas ¡
    
    Nos presentamos con unos modosos besos, aunque disimuladamente, Judith, como Brooke ahora, me dio un pellizco en el culo.
    
    Se sentaron frente a nosotros y empezamos a hablar del Xtasia y sus distintas zonas, viendo como Phil no le quitaba los ojos a las tetas y las piernas que lucía con una mini escandalosa, mi amiga Brooke.
    
    Al cabo de pocos minutos, Brooke propuso que cambiásemos de sitio, sentándose ella junto a Phil y yo con Peter.
    
    A pesar de ser amigas, ver como con su habitual poca vergüenza, acosaba y trataba de seducir a mi marido, me excitó un montón, mientras Peter por su parte, poco a poco, casi sin darme cuenta, estaba pegado a mi.
    
    Sin duda mi marido acusaba ya la excitación que le transmitía Brooke, porque al no llevar ropa interior, en su pantalón, se le notaba una buena erección, lo que no pasó inadvertido a mi amiga que sin cortarse, le dijo ..
    
    —¡Phil..! ¿Que te parecen mis tetas…., te gustan, he?
    
    Solo le quedaba a Phil una respuesta posible..
    
    —¡ La verdad Brooke es que las tienes preciosas, para comértelas chica ¡..
    
    Ella sonrió satisfecha y deslizó una de sus manos, por encima del marcado paquete de mi marido, y tras acariciárselo para sentir su tamaño y dureza, poniendo ojos de falsa sorpresa, le dijo sin cortarse..
    
    —¡Ya veo lo mucho que te gustan mis tetas… a mi lo que guardas ahí dentro, me parece que me va a entusiasmar! Señalando su abultada polla bajo el ...
    ... pantalón.
    
    Mientras ellos seguían con su flirteo, Peter había apoyado una de sus manos sobre mi muslo más cercano, mientras con la otra, sus dedos exploraban a través de la abertura lateral de mi vestido, la suavidad de mi piel.
    
    Yo viendo como Phil dejaba a mi amiga progresar, también hice lo mismo con Peter.
    
    Mientras el acariciaba mi espalda con su mano, por la abertura del vestido, me giré más encarada a el y le hice la misma pregunta que mi amiga a mi inocente marido ..
    
    —¿Y a ti Peter, que te parecen mis tetas? …¿te gustan o las prefieres más grandes?
    
    Peter me respondió…
    
    —¡Para poder responderte con sinceridad y con conocimiento, aunque estoy seguro de que son hermosas y jugosas, tendré que esperar a verlas bien, porque el sensual vestido que llevas y te queda muy sexy, no deja ver a través, como el de Brooke!
    
    Sorprendiéndome yo misma con mi espontánea reacción, imagino que producto de la excitación de aquella caliente y sensual situación, con naturalidad, me bajé la parte superior de mi vestido sin tirantes y las descubrí para que me las viese y gozase, algo que yo también estaba deseando, mientras le decía a Peter ..
    
    —¡Y ahora? …, que te parecen?….., te gustan? … las ves bien?
    
    El con una sonrisa de satisfacción, mientras yo seguía con mis tetas por fuera del vestido, dijo rápidamente …
    
    —¡Tan hermosas y deseables como las imaginaba Alice! …..
    
    —¡las tienes preciosas y alargando ambas manos, no se cortó en tocármelas, hasta detenerse con sus dedos en mis ...
«12...789...12»