Isidro: La piscina de mi tía en el pueblo
Fecha: 08/04/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: Isidro Jones, Fuente: CuentoRelatos
Por fin llegó el verano y con él las vacaciones en la universidad.
En mi ciudad como no tenemos playa, nos morimos de calor cada año en estas fechas, así que aprovechamos para ‘asaltar’ las piscinas de los amigos y familiares que las tienen.
Yo tenía la suerte de que mi tía (la hermana pequeña de mi madre) tenía piscina en el chalet del pueblo, y siempre nos invitaba para matar el calor en estos días.
El martes fui con mi madre al pueblo de mi tía a comer con ella. Como era entre semana, mi padre tenía trabajo y no pudo acompañarnos y en el pueblo estaba mi tía, mi tío y mi prima.
Como era lógico, mi prima y yo estábamos en la piscina disfrutando mientras hacían la comida mi madre y mi tía, y mi tío se arreglaba para irse a trabajar en cuanto saliese de comer.
Me salí un rato de la piscina y fui a por un refresco, al pasar por la cocina mi madre estaba cuchicheando los cotilleos de siempre con mi tía. Al hacerme hueco entre ellas para coger un vaso, mi tía me cogió el culo y grito ¡ay mi sobrino guapo! ¡Mira que machote está ya hecho! ¡Con lo enanín que era y la guerra que daba! mi madre se rio y añadió "crecido por fuera, por dentro sigue como si tuviera 8 años", y se rieron las dos.
Comimos todos juntos, luego mi tío se marchó y nos dejó a los 4. Al acabar nos fuimos a la piscina, y mi madre y mi tía a ponerse el bikini. Estaba en el agua y vi salir a mi tía, estaba rompedora con ese bikini, tenía unos pechos enormes, una talla 95 seguramente, con lo que ...
... al andar podía ver como vibraban los pechos, y el trasero lo tenía redondito, haciendo una curva perfecta en el bañador, estaba estupenda con sus 37 años.
Estuvimos un buen rato tumbados en el césped con las toallas jugando a las cartas mientras la comida nos bajaba. Estábamos jugando al mentiroso y tenía a mi tía justo a mi derecha, con lo cual le intentaba a veces mirar las cartas y cuando se daba cuenta me gritaba "tramposo" y se las acercaba al pecho para que no se las viera. En una de esas se me fueron los ojos y me quedé embobado mirando sus pechos, mi tía se dio cuenta y le salió una sonrisa picarona y me soltó "deja de mirar que no las vas a conseguir ver" (evidentemente iba con doble sentido la frase), mi madre me gritó que dejase de hacer trampas y mi prima aprovechó el despiste para colarnos unas cuantas cartas jajaja.
Cuando nos bajó la comida nos fuimos al agua y empecé a fastidiar un poco a mi prima ahogándola, luego cuando se metió mi madre y mi tía nos pusimos a jugar a los caballitos, ¡hijos contra madres! así que yo hice del corcel de mi prima y mi tía del de mi madre. En una de esas que me acerco para derribarlas, mi tía me ataca haciéndome cosquillas mientras mi madre trata de tirar a mi prima, así que le contraataco con cosquillas también y mi tía acaba dándose la vuelta, y casi tira a mi madre, pero ahí aguantaba como podía girándose para tirar a mi prima mientras yo le hacía cosquillas a mi tía. Como se había dado la vuelta mi prima lo tenía más ...