1. El juego con mi profesor


    Fecha: 10/04/2018, Categorías: Hetero Autor: sarahlabonita, Fuente: RelatosEróticos

    Estudiaba artes en unas de las más prestigiosas escuelas de mi ciudad, me encantaba mi vida, mi forma de verla, como quería ser, mi futuro me gustaba todo. Era todo tan vintange y bohemio. Mi lugar favorito termino siendo la zona colonial del país. Ahí conocí mucha gente que hacían que mi vida tomara un poco de sentido.
    
    Pero esta no es la real historia, la verdad es que, una de las materias mas importante de mi carrera era historia del arte, y para el colmo eran 3 como digo yo ¨volúmenes¨, historia del arte I, II y II. Me acuerdo que la primera historia del arte, la tome con una vieja loca, era bipolar, en serio, nunca llegue aprender nada con ella, la retire; no me queda de otra.
    
    Así que pedí una recomendación y me saltaron con este profesor, un hombre no muy alto, extranjero, de unos 50 años para arriba, un poco loco, demasiado serio. Tome la primera clase con el, al ver que era tan fácil de llevar, interesante y llamativa la materia, pues tome la segunda con el. Saque A en las dos primera, y lógicamente tome la tercera con el.
    
    Ya que era la última clase que lo iba a ver pues decidí tal ves conocerlo un poco. Comencé a interesarme por el, me entere que era arqueólogo, muy divertido y que cumplía años dos días después de mi. Comencé a interesarme en su maestría o tesis doctoral en cerámicas de no sé que año, el punto es que hice que me trajera su libro, lo leí, le tire fotos, y un sin numero de cosas, luego me presto mas libros, en fin comenzó a interesarme su ...
    ... materia.
    
    Un día, no muy fuera de lo normal, quedamos unos amigos en juntarnos en la zona colonial, a pasar un rato, la verdad fue un encuentro interesante. Eran las 7 de la noche, pero ya estaba cansada, de verdad quería irme a mi casa, y como no tenía auto, pues me fui a pie. De pura casualidad de la vida, me encuentro con mi profesor. No les conté que él vive por esa zona, estaba el paseando por ahí, bebiendo y todo eso.
    
    -Señor Francisco! Grandiosa sorpresa, como le va?
    
    -Pues ya ves, voy a mi casa a tomar un descanso, mañana me voy del país.
    
    -Oh! Comprendo, pero vuelve no?
    
    -Claro! Solo voy a mi país, ya sabes como dicen ustedes ¨a darle una vuelta a mi casa¨
    
    -Si! Comprendo jajajajajaja.
    
    -Tu que hacías por aquí, la verdad sé que no eres muy dada a pasear por esta zona o por lo menos nunca coincidimos.
    
    -La segunda, nunca coincidimos, porque siempre vengo, o la mayoría de veces, jajaja- me atreví a preguntar algo que no debía- por pura casualidad de la vida, la casa donde usted celebro su cumpleaños la ves que me conto, queda cerca de aquí?
    
    -La verdad no tanto, por qué te gustaría verla?
    
    -No, tranquilo, no deseo quitarle el tiempo a usted, se tiene que ir me imagino que ha preparar maletas.
    
    -Tranquila tu, yo estoy muy bien de hora, al menos que tu te tengas que ir ya, de seguro te espera tu novio en casa.
    
    -Novio?! No! Y de donde saca tales cosas, jajajajaja si llevo soltera mucho tiempo de lo que se imagina, mmm un año o más.
    
    -No necesitaba ...
«1234»