1. El juego con mi profesor


    Fecha: 10/04/2018, Categorías: Hetero Autor: sarahlabonita, Fuente: RelatosEróticos

    ... creerlo- estaba alarmada- me presta su celular?
    
    -Creo que hoy tienes mala suerte, no lo traje, lo lamento?
    
    -No tiene que pedir perdón, sé que no es adecuado pero podríamos ir a su casa, si no le importa.
    
    -Si, vamos no esta muy lejos.
    
    -No tengo tan mala suerte como crees- caminamos hasta su edificio, subimos las escaleras, vivía en un 2 piso, abrió la puerta.
    
    -Dale, entra.
    
    Encontré muchas cosas de valor, vasijas viejas, ánforas, mascaras, de todo lo que un arqueólogo podría tener.
    
    -Si! Definitivamente hoy tienes mala suerte, esta descargado, lo conectare 10 minutos vale?
    
    -Excelente!- Volvió a mi lado, y me reí de las cosas que pasan en la vida –Fran, me pareces tan atractivo, no se porque, solo sé que me encanta tu forma de ser, si, no debería sentir ni mierda por ti, eres mi profesor, yo soy una simple alumna, pero no puedo evitar el hecho de que me encantas- se acercó a mi, me miro con ojos de dulzura.
    
    -Estas bebida Cata, así que no divagues jajajaja, aunque es un alago, gracias.
    
    -Si estoy bebida, pero estoy cuerda, sé que siempre me llamaste la atención desde que te conocí, eres un capricho- me acerque, pero instantáneamente se alejó de mi- ok, ya se cargo tu celular?- fue a buscarlo.
    
    -Si, puedes llamar- me lo ofreció, antes de tomarlo, me acerque deliberadamente a él y pegue mis labios a su mejilla, lo hice con toda la delicadeza, y amor del mundo, me despegue un poco, él se quedo tranquilo, mire su boca, estaba un poco excitada, espere a ...
    ... ver si podría existir algún movimiento de su parte pero nada.
    
    Me despegue, llame el taxi, le dije el lugar donde debía buscarme, colgué el teléfono- gracias- le devolví el aparato, me arregle un poco-gracias por la tarde, hasta luego- tome la perilla, abrí la puerta, cuando iba a salir tomo mi mano, tiro de mi con fuerza, me pego a su cuerpo y me beso. Un beso con la delicadeza de una flor, lo hizo así para probar mi reacción, no sentía nada solo que inseguridad, yo me aproveche de ella.
    
    Lo bese con lujuria, fuerza, para luego desabrochar unos de sus botones de la camisa, tocar su cuerpo, se estremeció debajo de mis dedos, me empujo al sofá mas cercano, quito blusa de un tirón, para luego desabrochar mi sostén, dejando al aire mis senos y chuparlos con furia.
    
    Desabotono mi pantalón, lo bajo rapidísimo, quito mis bragas y se detuvo un momento, toco mi concha peladita, la toco con amor, delicadeza, bajo a probarla. Su lengua hacia arte en vagina, era una extraña delicia, toco mi clítoris, lo chupo y mordió delicadamente, seguro se cercioró de que estaba lo suficientemente mojada. Saco su verga que bastante grande la tenia, se puso el condón y la metió con una fuerza que parte en dos.
    
    -Joder!
    
    -Excúsame chiquilla, es que tienes una carita de putita que tengo que follarte asi, además me tentaste.
    
    -Ja! Que te crees? Eres más viejo que yo, pero veremos quien folla a quien.
    
    Me embistió como loco, me dio duro, me partía en dos, yo gritaba pero lo disfrutaba, pero ...