El juego con mi profesor
Fecha: 10/04/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: sarahlabonita, Fuente: RelatosEróticos
... saber cuanto era el tiempo, pero jajajaajajaja, pensé que tenias, eres atractiva.
-Ay señor Francisco me alaga- me condujo hacia una dirección. Comenzamos a hablar de cosas triviales, de él porque termino en el país, hace cuanto tiempo tenía aquí, me pregunto de mí, de mi vida, cosas normales. Le dije que tenia un antojo de cerveza que muy repentinamente se me pego desde que lo vi, así que nos paramos en la bodega mas cercana y el me la compro, no esperaba que hiciera eso, pero no podía negársela, el me acompaño con otra, seguimos caminando, y llegamos a los 5 minutos.
Pensé que íbamos a durar más pero no, por suerte, el toco el timbre, al poquito rato salió una mujer de unos 80 años:
-Francisco, que haces aquí, ven pasa, pasa- era muy típico de las personas de mi país, así que ella me recibió como si nos conociéramos de hace mil años- ven linda entra, siéntate como en casa. Es tu novia Fran?
-Como va a creer Margarita, por Dios, si es una de mis alumnas, me la encontré vagando por aquí-me guiño el ojo- y me pidió que la trajera a ver su jardín.
-Pero claro Fran, vengan pasen-se dirigió a mi- perdóname hija jajajajaja, es que Fran nunca anda con mujeres jajajaja, tan bella, como te llamas?
-Catalina, un placer señora Margarita.
Nos condujo a un hermoso jardín, parecía otro lugar, es mas creía que estaba en otro país, era hermoso, maravilloso, ahora mismo no se como describirlo.
-Te gusta?- dijo Francisco, yo solo asentí, creo que no podía hablar ...
... por lo impresionada que estaba. Margarita se llevo nuestras botellas vacías.
-Señor Francisco, cuantos años tiene Margarita?
-Tutéame- me sorprendí, pero decidí tomarlo como normal- tiene unos 85 años- mas luego trajo unos caipiroshka, con mucha azúcar y hielo. Después de hablar mucho, reírnos como locos se me hizo las 8:30 pm, así que me despedí, a lo que Francisco me acompaño.
Cuando me pare de la silla sentí un ligero mareo, su reflejo ayudo a mi cuerpo no caerse.
-Catalina, no sabes beber, jajajajajajaja- su burla fue muy sonora que hasta me dolió.
-Si se beber, solo que me pare rápido, y creo que todo me bajo rápido, jajaja.
-Vives muy lejos de aquí?- se dirigió a Margarita- la acompañare nos veremos luego.
-Si vivo un poco lejos.
-Bueno por lo menos te acompañare a donde tomas el bus.
Mientras caminábamos, le pedí que nos sentáramos en un parque que estaba cerca, necesitaba poner en sintonía mi cabeza, estaba un poco ebria.
-Por que no tienes novio Catalina?
-Sabes Fran, excúsame que te diga Fran, pero es mas corto; la verdad no se porque, espera, si lo se, solo creo que nunca encuentro el indicado, o mas bien alguien que efímeramente me llene, ni viceversa.
-Comprendo.
-Y tu?
-Yo…pues soy divorciado, tengo 2 hijos que viven en mi país, y bueno, yo aquí hago lo que siempre quise hacer.
-Comprendo un poco, creo que debería irme a casa ya- saque mi celular del bolsillo…muerto- Esta porquería no tiene batería, en serio no puedo ...