1. Sueño


    Fecha: 11/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... atracción de su leve olor sexual, aspiro ese perfume escondido entre las piernas de Pilar y la excitación sube en mí a niveles insoportables.
    
    Comienzo a besar levemente la tela de la braga y mi lengua puede sentir la textura del tejido de la prenda interior.
    
    La humedad hace que su aroma sea mas intenso y comprendo que Pilar, inconscientemente, me ha atrapado en un torbellino de atracción sexual indescriptible.
    
    Sin embargo aún siento temor de que despierte y me retiro de la fuente de mis placeres para observar como duerme. Miro su cara y comprendo que su sueño no ha sido perturbado por mi toqueteo sexual, ahora cambia mi anhelo a ver sus senos apenas contenidos por la camisa de dormir... levemente y con extrema suavidad, libero con mi mano uno de sus senos para dejarlo libre de la camisa. Ahora el bello pezón se me ofrece en plenitud y lo toco levemente con mis dedos. Es una joya maravillosa que al contacto con mi piel, me hace estremecer de excitación.
    
    Sintiendo que mis dedos se han cansado de tocar su pezón, acerco mi boca y con mi lengua reemplazo a mis dedos, es la cosa más caliente que ha rozado mi lengua ... uno de los pezones de Pilar.
    
    Pero a mi mente regresa el recuerdo del perfume sexual de su braga y bajo nuevamente a disfrutar de ese aroma que ciega mi mente de incontrolable calentura.
    
    Desde mi posición entre sus muslos, mirando hacia arriba en su cuerpo, aun puedo apreciar el seno que descansa expuesto y apenas atrapado por la tela transparente ...
    ... de su camisa de dormir.
    
    Mi lengua no se cansa de lamer la tela de la braga de Pilar y sueño con que estoy tocando y lamiendo su propio sexo.
    
    Me decido entonces a realizar la mas arriesgada y caliente de mis acciones de toqueteo: Liberar a Pilar de su braga... esta emocionante tarea me toma largos minutos pues no quiero despertarla lo cual significaría el fin de todo esto y mucho más.
    
    Finalmente lo logro y su tibio tesoro sexual queda completamente a mi disposición.
    
    No puedo contenerme y aún guardando todos los cuidados posibles, mi boca y lengua se extasían del dulce sexo de Pili... mi extraño y morboso deseo es extraer todo el poderoso sabor y olor de su sexo maravilloso.
    
    De pronto, algo inesperado sucede : "La princesa cachonda, por favor" Entre su profundo sueño Pilar pronuncia estas palabras que por cierto, no logro comprender...
    
    Asustado me quedo quieto, sin un movimiento.
    
    Pilar mueve ligeramente su cuerpo y vuelve a hablar desde la profundidad de su sueño: "La princesa que era follada por sus caballeros..." En esta segunda frase, creo comprender que Pilar se refiere al cuento o relato que le hace mi hermano Francisco mientras la folla.
    
    Si, eso debe ser, me digo asimismo, ... claro, debe ser el cuento erótico con el cual Francisco la mantiene caliente y dispuesta al sexo.
    
    Tal vez mis caricias han despertado su escondida calentura y está pidiendo que le relaten esa historia fantástica que por cierto desconozco.
    
    Esto me anima a continuar con el ...