1. Sueño


    Fecha: 11/04/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... gozoso sexo oral que escondidamente le ofrezco a Pilar y que me tiene al borde de la eyaculación.
    
    Por algunos instantes solo hay silencio y luego sus extrañas frases: "Deja que los caballeros laman la conchita de la princesa...házmelo saber, por favor" Puedo estar equivocado o no, pero lo que pide Pilar es que le continúe lamiendo su delicioso sexo hasta las profundidades que alcanza mi lengua... ahora recuerdo que según Francisco, la afición de Pili era gozar y alcanzar el orgasmo bajo los finos placeres del sexo oral.
    
    A este punto y excitado tanto por las palabras como por el sexo de Pili, mi deseo de penetrarla se me hace incontrolable... comienzo entonces a desnudarme dejando abandonada a Pilar por algunos instantes, en este abandono una nueva frase escapa de su boca: "La princesa follada...la princesa caliente..." Qué diera yo por conocer esa historia y susurrarla al oído de Pilar, pero no puedo pretender eso, solo mi deseo de follarla es imperante en este momento.
    
    Bajo al máximo la luz y con mi verga dura voy en busca de su húmedo y tibio sexo.
    
    Encuentro el orificio del amor y la penetro con mucha suavidad y cuidado, mi verga se ve entonces abrazada en la mas tibia y dulce mansión del placer.
    
    Estoy tan caliente que sé que voy a eyacular muy pronto, me muevo muy despacio mientras mantengo clavada profundamente a Pilar.
    
    En su extraño delirio, mi cuñada aumenta la frecuencia de sus calientes frases: "Oh.. la princesa ...
    ... violada...la princesa poseída.." Ya no sé si mi placer vendrá por sus calientes frases o por el goce de la penetración.
    
    Realmente he vivido en la oscuridad respecto a mi cuñada, ahora creo que es la mujer más caliente y erótica del mundo.
    
    "Por favor.. la historia caliente de la princesa follada" Finalmente, las cálidas y morbosas frases de mi cuñada me hacen alcanzar mi más esplendorosa corrida, la disfruté en silencio y creo que ha sido una de las mas cachondas que he tenido.
    
    Por fin había follado a mi magnífica, enigmática y caliente cuñada. Sin perder tiempo e intentado arreglar todo en la cama de Pili y en su propio cuerpo, salí de su habitación aún alucinado por el inmenso goce que había tenido con mi cuñada.
    
    Me marché a mi habitación y mas tarde llegó mi hermano Francisco... solo lo sentí llegar y pasar de inmediato a su habitación matrimonial donde seguramente aún dormía profundamente Pilar.
    
    Al día siguiente, Francisco lucía muy alegre y más optimista que de costumbre. Intrigado le pregunté a qué se debía tanta alegría, entonces contestó: Pues verás hermano, me ha ido muy bien en el trabajo pero lo principal es que anoche follé ardientemente a mi mujer.
    
    Le sonreí y felicité. Pero mi deseo oculto es que algún día me cuente realmente de qué se trata aquel relato de la princesa follada...
    
    Mi otro deseo, aún más oculto es que nuevamente mi cuñadita Pilar tome sus maravillosas píldoras para dormir ... y se encuentre sola en su habitación. 
«1234»