1. El hijo de mi vecina


    Fecha: 12/04/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentía como me embestía salvajemente, retraía su verga hasta que quedaba sólo la cabeza dentro de mi concha y arremetía con tremenda fuerza dejándome ir toda su verga dentro de mi agujero, la cama se cimbraba cada vez que me embestía, yo lo dejé que me cojiera a su entero gusto sin protestar, era impresionante lo que ese escuincle gordo, chaparro, calenturiento, morboso y vulgar me estaba haciendo, me estaba volviendo loca con su tremenda verga dentro de mi concha.
    
    Así estuvo frotando frenéticamente su verga dentro de mi concha y embistiéndome salvajemente una y otra vez mientras me decía toda clase de obscenidades, majaderías y vulgaridades desahogando en mi todo su deseo morboso e insano. Después de un largo rato de estarme cogiendo de esa manera sentí como se ponía rígido y como de su verga empezaron a salir abundantes chorros de semen espeso y caliente. Se vino en tal forma dentro de mi que la colcha que era de color guinda quedó con una tremenda mancha blanca provocada por el charco de semen que se había formado debajo de mis nalgas, incluso mi falda se había batido y manchado de blanco.
    
    Cuando terminó de venirse quedó desfallecido encima de mi y se acurrucó escondiendo su cara entre mi cuello y mi pelo. Después de reposar un rato sacó su verga de mi concha y me pidió me parara con las piernas abiertas, yo obedecí y cuando lo hice, sentí como por mis piernas escurrían hilillos de semen hasta llegar a la planta de mis pies ensuciando mis sandalias de tacón alto.
    
    Toda la experiencia sexual duró como 3 horas, nos bañamos juntos y nos fuimos a su casa a esperar el regreso de su madre. Su mamá es mi vecina y mi mejor amiga, pero no tiene ni la más remota idea de lo que su hijo me hizo ese día y lo que me sigue haciendo a partir de entonces con bastante frecuencia. Muchachito gordo, chaparro, morboso, vulgar y cabrón, tiene una verga que me fascina y me vuelve loca, no importa que él sea un puberto y yo una mujer madura 22 años mayor que él.
«123»