1. Entre-acto. Combate


    Fecha: 14/04/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... podía mascar. Miré por encima de mi hombro y les hice gesto a las dos que se acercaran, no podía ponerme en piel, estaba a punto de perder el conocimiento.
    
    Les hablé al oído, entendieron y Tillia me dijo que yo debía autorizar la entrada de ayuda para Occon, que mantenía sus ojos abiertos sujetándoles con su dedos, gritaba pidiendo ayuda, cuando sabía que nadie le hacía caso. Miré a Lord.
    
    Puede recibir ayuda sin moverse. ¡Tillia! Alcánzame el bate.
    
    Ambas dos se miraron, y el bate estuvo en mi mano derecha, adrede dejé que el polvo de talco cayera a la tarima y me acerqué a Occon, pero mantuve la distancia para que pensaran que le iba a atacar con su arma, cambié de posición para no perder de vista a Occon mirando a Lord.
    
    Nunca quise producir daño alguno, todo esto me ha sido obligado, pido por favor que lo pares, no hay vencedor ni vencidos.
    
    Lord me miró sin modificar su postura.
    
    REO, sorprendente tu engaño, he de reconocer que te has defendido, no has atacado, y cierto es que les has parado, sin embargo para detener el combate se precisa del voto, de cinco votos en este caso.
    
    Tres atacantes, un defensor y yo, preguntaré.
    
    Y su voz se escuchó mezclada con la música. Los espectadores estaban divididos, y Lord les silenció, no hubo orden y el contador era modificado continuamente por las apuestas, por tanto no se dio como válido, solo quedaba la cifra que arrojara el combate y Lord preguntó a sus hombres. Primero al neutral, el jefe del clan de Ivien ...
    ... que estaba en la grada con su tribu.
    
    Iqcion. Tu voto.
    
    Silencio por su parte. Asintió con la cabeza. Luego al herido por el polvo de vidrio, este no respondió, lavaban sus ojos mientras llegaba la ambulancia, negó con la cabeza y Lord le avisó que entonces deberían todos retirarse y el continuar la pelea. No se lo aconsejaron, y muy cabreado se retiró del combate.
    
    REO, hablas tú.
    
    Abandono el combate, no hay vencedor ni vencidos.
    
    Incliné la cabeza en su dirección ¿Qué ocurre?, he hecho lo que ellos, no he votado. Nadie ha sido vencedor, tampoco hay vencidos.
    
    Eso es lo que crees tú, esas bestias que rugen y lo hacen por tu desprecio. Has vencido de una forma que les ha jodido, y a los otros dos le ha frenado el miedo, ignoraban que más cosas escondías, no miran que son tres contra uno, y eso te ha proporcionado defenderte como fuera, la ventaja era tuya.
    
    Peor para ellos.
    
    Esa frase “No habrá vencedor ni vencidos”, singular tú y plural ellos, bien jodidos se han sentido, la realidad está ahí y nadie la puede tergiversar.
    
    Ya, olvidan la vara, el bate…- Me cortó.
    
    No tío, esperaban que te esfumaras, que huyeras y dejaras su integridad intacta, sin embargo les has humillado, a los tres, a mi padre y a ellos y a mí por servirte, por ese orden.
    
    No respondí, estaba cansado de todo, había llegado el momento de escapar. Necesitaba ayuda.
    
    Te has metido a todas en él..., iba a decir en el bolsillo, pero no llevabas, en las pelotas, eso pesará a tu favor, ...
«1...3456»