Entre-acto. Combate
Fecha: 14/04/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos
... seguro que ya habrá quien quiera vengarse.
Me marcho ahora mismo, y diles a los moteros que no voy a mirar si viene algún coche, voy a salir a toda hostia. Pero tengo un problema, el golpe me ha debido de sacar el brazo del hombro, estoy a punto de desmayarme de dolor.
Ahora es la recreación ¡No puedes marcharte! – Gritó Tillia.
¿Alguien puede colocarle y podré moverlo sin problemas?
Hablaré con mi padre.
Ponte algo encima, no le gustará que te exhibas.
Que le jodan, además tienes que recoger la pasta, tiene ocho cifras.
Cogió su ropa echándosele por encima, no es que se tapara mucho, y mis sorpresas no habían terminado. Ilvien pegada a mi espalda.
¡Amo! Debes permitir que te muestre mi sumisión, muchos han apostado por tu rechazo, como haces con Tillia, aquí se apuesta todo, incluso debo decirles cuantos polvos me echarás.
¿Y qué pretendes?
Amo, una buena mamada, dejaré que vean como me impregnas y dejaré que escurra fuera de la boca.
El dolor del hombro no puedo soportarle ¿Lo has ...
... olvidado?
Tillia se ocupará, hay gente que sabe mucho de los daños producidos por las peleas.
Y sin más, pegó su oreja derecha a mi vientre y empezó a despertar al penetrador, primero con la boca, y cuando este despertó lo cogió con su mano izquierda haciendo retroceder el prepucio y posando sus labios en el glande, succionaba suavemente y la punta de la lengua intentaba entrar en la uretra.
Eso distraía mi mente, no sabía que atender, si al hombro o al penetrador, y en ese instante se metió todo el penetrador en la boca y apretó con la lengua, y muy despacio se movió, apenas retrocedía ya que procuraba que estuviera lo más dentro posible, y poco después le sacó completamente, y pajeándome despacio me miró fijamente.
Amo, estoy mojada, el mejor momento para que me penetres, me lo debes. Aún tengo en mi mente a “Black Label Society - Bleed for me” ¿Recuerdas?
No puedo modificar mi postura, el hombro.
Yo cabalgaré, verán como escapa tu semen de mi vagina, les gustará, sobre todo a Iqcion, cambiará de opinión sobre ti.