1. Los albañiles.


    Fecha: 14/04/2018, Categorías: Gays Autor: machirulo, Fuente: RelatosEróticos

    ¡Hola!
    
    Mi nombre es Juan José, JJ para los amigos. Aunque nací hace cuarenta y dos años en un pueblo de Badajoz (de cuyo nombre ni quiero acordarme) ; hago mi vida desde hace casi veinte años en Sevilla. Vine en principio por una temporada, pero la ciudad me sedujo con sus encantos y aquí me tienen... Que ya hasta suelto hasta algún que otro “miarma” como cualquier sevillano que se precie.
    
    Actualmente tengo novio... ¿ novio? Ah , que no lo he dicho, mis preferencias sexuales son las que vulgarmente se llaman las de un maricón... Siiii, ya sé que esta palabra no es muy políticamente correcta... ¡Pero es que yo no lo soy!. Sé que hay palabras más adecuadas para designar a las personas que les gusta una polla en vez de un coño, pero a mi la palabra maricón, me suena fuerte y solemne.
    
    Como podéis haber supuesto estoy fuera del armario, bueno creo que nunca he entrado en ese sitio. Pero si pensáis que soy la clásica “loca” que va haciendo alarde de su condición a todas horas; erráis. Yo le doy la misma importancia a mis apetencias sexuales, que a mis gustos gastronómicos; si a alguién que conozco de entrada no le digo que me gustan los spaguettis con nata, no tengo porque decirle, si a la hora del sexo, me gustan los caracoles o las almejas .... Lo que yo siempre digo; ¡quien quiera saber que compre un libro!
    
    Bueno, a lo que iba contando, que me pierdo. Aunque actualmente tengo novio... Uno muy guapo y que me quiere mucho, mi existencia sexual ha estado llena de ...
    ... muchas experiencias, unas muy bonitas y otras no tanto ( algunas rozaron lo horrible), pero es lo que tiene esta cosa que se llama vida... ¡Hay que exprimirla todos los días!, porque lo peor es que si no la aprovechas después no te devuelven el dinero.
    
    Yo pienso que me gustan los hombres desde siempre. Era todavía muy pequeñito y ya andaba curioseando en los pitos de los muñecos, pero a estos les pasaba como a los angelitos: nasti de plasti.
    
    A mi parecer existe una errónea creencia que considera a los niños pequeños, unos seres asexuados y según yo lo veo, nada más lejos de la realidad. Y con esto, no quiero decir que esté de acuerdo con esos depravados que para llegar a tener un orgasmo necesitan un ser inocente, ¡no!, lo que quiero decir es que los niños tienen su propia sexualidad , la cual viven a su manera, y que los mayores no debemos inmiscuirnos en ella; aunque creamos que ellos son consentidores de nuestros favores.
    
    Hasta donde mi memoria alcanza, siempre he tenido una fijación con el sexo; concretamente con el que cuelga, que el otro siempre me la ha traído floja. Mi curiosidad era a veces obsesiva, y a la vez que iba creciendo , ésta obsesión se hacía mayor.
    
    Mi primer descubrimiento de lo que podía ser el placer, me llego a los 8 años. En aquel entonces yo era un niño regordete e introvertido, tenía pocos amigos y me pasaba las horas muertas jugando a solas. Pero el que fuera tímido, no quería decir que yo fuera un chico poco travieso...¡ Era un trasto y de ...
«1234...»