1. Números Primos II - Cony 2


    Fecha: 17/04/2018, Categorías: Humorísticos Autor: Mewlen, Fuente: CuentoRelatos

    ... Cony-
    
    - Mmmm... tranquila, aún es muy pronto -dijo Cony con un quejido, pero sin retirar la mano de la española-... No Lexie, lo siguiente que supe es que estaba en el suelo en una posición extraña, mirando entre la pared y el techo... mi visión se movía rítmicamente, me dolía la cara de forma brutal y escuchaba sólo un pitido... mi cuerpo se negaba a responder e incluso algunos destellos de luz aparecían en mi visión
    
    - ¡Maldito! -exclamó Lexie interrumpiendo su masaje-
    
    - Veo que también te ha pasado. El sabor de la sangre en la boca fué lo que me devolvió al instante la conciencia. Escuché como él gritaba mientras me penetraba con algo más grande que su verga. Decía que era una puta, que cómo me había atrevido a traer acá a mi amante, que si hubiera llegado unos minutos antes también podría haberlo encontrado a él, que vió su carro irse cuando él llegaba, que me reventaría el coño con el bat como la puta que era, que me gustaba, que mis jugos no mentían, que cuando me compró no pensó que sería como las otras... que me mataría.
    
    - ¡No!
    
    - Después de ese día, me encerró en el sótano... casi me muero cuando me dí cuenta que, detrás de un estante de herramientas, había una puerta reforzada y, dentro de ella, la que sería mi “habitación” por casi dos meses... lo peor de todo fue cuando me encontré con que eso no detendría su modo de ser. Que abusara de mí se volvió cosa de todos los días... que me golpeara, también.
    
    - ¿Cómo lo sobrellevaste?
    
    - Hmpf... es ...
    ... extraño como la vida juega con la ironía, ¿no?. Soñé... Soñé con mi bebé; yo la estaba abrazando en un hospital... parecía recién nacida, pero su cara me recordaba tanto a Raúl que no podía sino llorar. Eso fue lo que me ayudó a soportar el encierro, los abusos, las golpizas... y el hambre.
    
    - No te sigo
    
    - Era una prueba de amor, me dijo Peter: me dejó sola por un mes, encerrada en aquella celda, vestida únicamente con una bolsa de estiércol, sin luz, calefacción, con un goteo de una cañerías rota como fuente de agua y con 3 latas de carne enlatada por toda comida.
    
    - ¡Dios mío!
    
    - Cuando volvió fue lo peor de todo -comenzó Cony mientras las lágrimas corrían por su rostro-... me tomó del pelo y me arrancó un buen mechón, mientras comenzaba a gritar y golpearme... decía que sólo teniendo un amante era posible que yo siguiera viva... que estaba harto de las putas como yo y que me haría pagar por reírme de él... el ambiente se llenaba con gritos, míos, de él, ¿qué más daba?... comenzó a llorar pidiéndome perdón pero al tocarme los golpes volvieron... que no toleraba que otro hombre me hubiera tocado, que era culpa de mi barriga, que le recordaba que no siempre fui suya... me golpeó, me orinó encima, según él, para marcarme como suya... yo no hacía sino pedirle que parara, que me perdonara, que me dejara ir y se olvidara de mí, que haría lo que él quisiera... “¡lo que quiero es que me respetes!” me gritó junto a un puñetazo en la cabeza que me mandó al suelo... entonces ...
«12...121314...22»