1. Números Primos II - Cony 2


    Fecha: 17/04/2018, Categorías: Humorísticos Autor: Mewlen, Fuente: CuentoRelatos

    ... erotismo... entonces le llegó la primera sorpresa.
    
    Lexie metió su lengua entre sus dedos medio y anular y presionó hasta el final.
    
    ... y Cony tuvo un pequeño orgasmo.
    
    No fue apoteósico ni la hizo conocer nuevas dimensiones. Fue una pequeña contracción en su vagina, casi como si su coño despertara, sin embargo el latigazo de placer fue real y, lo peor, totalmente sorpresivo. Según ella, aún no estaba ni cerca de venirse... cierto, la cosa iba por buen camino, pero el juego recién comenzaba.
    
    Se separó para mirar a Lexie. Pudo notar en sus ojos un toque de superioridad que le divirtió y enfadó a la vez... No supo si besarla, golpearla, cogerla, nalgearla, comérsela o todo ello simultáneamente.
    
    - ¡Que!... ¿te gustó? -preguntó Lexie-
    
    - Condenada muchachita... ¿como hiciste eso?
    
    - A todo el mundo le sorprende -rió Lexie-... no se porqué, pero casi nadie se da cuenta de lo excitado que está cuando lo hago. A los hombres normalmente les despierta la polla de inmediato.
    
    - Pues yo como que me anduve viniendo
    
    - Lo noté -dijo Lexie divertida-... eres una guarrilla oye, a la mayoría le toma unos diez o veinte lametones
    
    - ... Debe ser porque estaba fuera de forma.
    
    - ... O porque empiezo a gustarte.
    
    - No lo creo chiquita... no podría gustarme alguien tan descuidada
    
    Lexie no entendió de inmediato la frase, pero la sonrisa de triunfo de Cony la excitó sobremanera...
    
    La mayor de acercó lentamente a su oído para hablarle... la voz fue fría, acerada... ...
    ... casi ajena.
    
    - Olvidaste algo: Me soltaste las manos.
    
    El movimiento fue sorpresivo. Cony abrazó a Lexie con brazos y piernas y, aprovechándose de su tamaño y fuerza superiores, se puso encima de Lexie con la facilidad que le entregaban sus años de experiencia en las lides del amor comprado.
    
    Lexie no entendía qué pasaba. Era como si de pronto estuviese en la cama con otra persona. El brillo en los ojos de Cony era distinto; amenazador, leonino, hipnótico... aterrador.
    
    - Me enseñaste algo nuevo usando la lengua, y no permito que nadie me supere en mi juego
    
    El tono de Cony era verdaderamente intimidante... ¿¡Quién era esa mujer!?. Tenía una fuerza inesperada y una actitud que rezumaba peligro.
    
    Lexie recordó entonces un detalle que había olvidado: no conocía los detalles reales del delito de Cony; bien podría ser que todo lo anterior fuera una pantomima y tratarse de una asesina a sangre fría. había leído un montón de casos similares y, si bien es cierto era pocas, existían mujeres que cometían semejante crimen simplemente porque podían hacerlo.
    
    Un escalofrío recorrió su espalda. Sus vellos se erizaron por todo el cuerpo y su sudor se tornó frío. La palidez acudió a su rostro y comenzó a forcejear, pero la superioridad física de Cony era obvia. Recurrió a todas las armas que disponía, pero cada intento de zafarse era ágilmente contrarrestado por Cony. La maldita puta vieja era más ducha que ella. Quizás sabía artes marciales, quizás era la escuela de la calle, ...
«12...161718...22»