Viajando en el tiempo (8) Final
Fecha: 19/04/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
... ano.
Él la tomó del pelo y le estuvo guiando la cabeza, forzando la entrada y salida, sin que ella dijese nada, ni sintiese arcadas, ni asfixia.
-MMMMM. ¡Qué bien la chupas! Sigues siendo de las mejores putas que hemos tenido. Me gusta cómo lo haces. Sigue, sigue…
Ella también se excitaba con esto. El darle placer a él hacía que su coño se encharcase.
Tuvo que dejar sus huevos para meterse un dedo y luego dos en el coño.
Sus gemidos sonaban muy apagados. Tenía la boca llena por el respetable aparato de V. Lo que si se oían eran los soplidos de su respiración cada vez que la polla la dejaba respirar.
De vez en cuando, se la sacaba completamente de la boca, se la quedaba mirando unos segundos y la recorría con la lengua en toda su longitud, dedicando un tiempo especial al glande, para luego continuar follándose la boca.
Cuando él sintió cerca su orgasmo, la hizo detenerse y subirse a la cama, colocándose a cuatro patas en el borde. Se colocó tras ella y se la metió en el coño, follándola con movimientos lentos, al tiempo que acariciaba su clítoris por encima, con una mano, presionando los labios de su vulva.
Los ...
... gemidos de ella eran cada vez mayores.
-Me puedo correr, señor.
-Sí. Córrete cuando me corra yo.
Siguió moviéndose despacio, aguantando su corrida y haciendo que ella sufriese de excitación mientras retenía su orgasmo.
Por fin aceleró los movimientos de su polla en su interior. Ella sintió cómo aumentaba la dureza y supo que se iba a correr en cualquier momento. Cuando empezó a soltar la leche en su interior, aumentó también las acciones sobre su clítoris, y ya no pudo contenerse más, alcanzando su ansiado orgasmo.
Cuando se recuperó, se dio cuenta de que, por primera vez en el último año, se encontraba relajada, feliz y satisfecha, y supo que había tomado una sabia decisión.
El resto de los días, los pasaron entre follar, tomar el sol desnudos, follar, alguna cerveza y follar.
Al terminar el mes, ambos desaparecieron. Solamente hay una forma de contactar con ella: los fines de semana cuando va a visitar a su hijo. El resto del tiempo puede estar en cualquier lugar de ayer, hoy o mañana. Quizá no, porque no se puede viajar en el tiempo… O sí...Tú que me has leído, ¿qué crees?
Agradezco sus comentarios y valoraciones.